Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ahome encabeza municipios en apoyo a PYEMES

21/08/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El presidente municipal inaugura el encuentro para el desarrollo de las PYMES, donde participan más de 75 empresas locales...

Carlos Garza, director de Oferta Exportadora de la Secretaría de Economía de México, así como Alejandro Anchondo, del área de Traininig Show, se encuentran en Los Mochis, trabajando en la capacitación de 75 empresas locales que buscan exportar sus productos y servicios.

En la inauguración del evento, los funcionarios federales coincidieron en señalar que Ahome es uno de los pocos municipios en el país, y quizás el único en Sinaloa, que ha logrado bajar este tipo de beneficios para sus empresas, que en dineros se traduce a millonarios costos que alcanzan los 26 millones de pesos.

Para la ocasión se contò con la presencia del alcalde ahomense, Zenén Xóchihua, así como de los representantes de las cámaras de la Industria y otros organismos de la iniciativa privada de la localidad, que aprovecharon esta valiosa oportunidad de crecer en sus proyectos empresariales de manera gratuita o con muy bajo costo.

Después de la inauguración formal del evento, que se desarrollará durante tres días en esta ciudad de Los Mochis, los funcionarios federales y el alcalde ofrecieron una conferencia de prensa, donde resaltaron lo valioso de este tipo de eventos, que se traducen en mejoras para las empresas.

Ahí se informó que las empresas del software y del procesamiento de productos del mar y el chile, son algunas de las que se han acercado al programa, con interés de poder exportar.

Cabe citar que después de esta primera fase del programa de apoyo a PYMES, las empresas locales que pasen a la segunda fase participarán en la Expo de Dallas, Texas, donde se instalarà un módulo especial de promoción de los productos ahomenses, y una mesa de negocios.

También hay la posibilidad de exponer en España y Brasil, gracias a la buena calidad de la oferta local, y al tesón del gobierno y los empresarios locales, que no dejan pasar este tipo de oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.