Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ahome sede de reunión regional de fiscalización del Congreso y la Auditoria Superior de Sinaloa

17/02/2014 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt *El presidente Arturo Duarte, y el Tesorero Juan Tachna, fungen como anfitriones del evento donde participan el Congreso de Sinaloa, la ASE y los municipios de Ahome, El Fuerte, Guasave, Choix y Sinaloa...

Diputados locales integrantes de las comisiones de Fiscalización y de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, así como representantes de la Auditoria Superior del Estado, celebraron reunión de trabajo con autoridades municipales del norte, específicamente con los alcaldes, síndicos procuradores, tesoreros y encargados del manejo de los recursos públicos de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave y Sinaloa.

Correspondió al presidente municipal Arturo Duarte García, en su carácter de anfitrión, dar la bienvenida a los participantes. En su mensaje, el alcalde subrayó que es de gran importancia este tipo de reuniones de trabajo en donde se intercambian experiencias de gobierno y en específico sobre el buen uso de los dineros.

Más sobre

"Los invito a que aprovechen esta oportunidad de aprendizaje, para dignificar el ejercicio del servicio público. En Ahome queremos ser ejemplo de transparencia de gobierno y pondremos en práctica estos valores todos los días, para que nuestro ejercicio como alcalde sea de calidad y de mayor beneficios para todos los ciudadanos", subrayó Duarte García, quien agradeció al Congreso de Sinaloa y a la Auditoria Superior del Estado traerles esta valiosa información y capacitación.

El alcalde pidió al titular de la Tesorería de Ahome, Juan Tachna, que saque el mejor provecho de esta reunión, y se conduzca con orden y respeto a la ciudadanía en el uso de los recursos públicos que son, al final de cuentas, dinero proveniente de los impuestos que la gente paga y por ende, debe estar enterada de lo que se hace con ellos y a donde se destinan.

En la reunión participaron los diputados Jesús Enrique Hernández Chávez, presidente de la Junta de Coordinación Política; Gómer Monárrez Lara, presidente de la Comisión de Fiscalización y Marco Antonio Fox Cruz, Auditor Superior del Estado. Y como invitados estuvieron los diputados Teresita Ramírez, Roque Chávez, Miguel Camacho, Imelda Castro y Francisco Solano.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.