Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Miles de ahomenses beneficiados con audiencias públicas

22/09/2011 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AYUNTAMIENTO EN TU COMUNIDAD

*Este sábado 24 de septiembre corresponde a la sindicatura de Ahome, ser sede del programa, en las instalaciones de la Esc. Sec. Gral. Ernesto Gámez García...

image

La sindicatura de Ahome, será sede de la próxima ejecución del programa Ayuntamiento en Tu Comunidad, que ofrecen el alcalde ahomense Zenén Aarón Xóchihua Enciso y su equipo de funcionarios, para atender la problemática de la población de ese sector del municipio en su propia cabecera de sindicatura.

El Ayuntamiento en pleno, se instalará a partir de las 9 de la mañana en la escuela secundaria Ernesto Gámez.

Cabe citar que desde la inauguración del programa Ayuntamiento en Tu Comunidad, el alcalde ha atendido a personas de las sindicaturas de El Carrizo, Higuera de Zaragoza y El Guayabo, así como a algunas colonias de Los Mochis (Santa Alicia, Estrella y Figloss), lográndose brindar atención personalizada alrededor de 4 mil 500 personas e instituciones, de las cuales alrededor del 81 % han sido resueltas satisfactoriamente y el resto se encuentra en proceso de atención.

Todas las dependencias municipales y paramunicipales instalarán sus mesas de atención en los patios de la escuela secundaria Ernesto Gámez a partir de las 9 de la mañana y se levantarán hasta haber atendido al último de los ciudadanos en la lista, como ha sido en las anteriores audiencias.

Las dependencias que instalarán sus módulos de atención junto con el alcalde son Regidores, Secretaría, Contraloría, Jurídico, Educación, Tesorería, Seguridad, Servicios Municipales, Obras Públicas, Vinculación Social, Instituto de las Mujeres, Atención a la Juventud, Comunicación Social, Salud, Deportes, DIF, Economía, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Síndico Procurador, Inspección y Normatividad, Egresos, Participación Ciudadana, IMPLAN, COMUN, Didesol y algunas instituciones invitadas como SEPyC, entre otras, que atenderán a todas las personas que se acerquen para exponer sus propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.