Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

¿Y ahora que Decio ? eso tambien fue gracias al trabajo?

08/09/2010 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ShareSeleccion mexicana femenil sub 17

Seleccion femenil sub 17 Foto CC/ Gobierno Federal

Hace poco tiempo la selección sub 20 femenil ‘ triunfaba’ (entre comillas porque llegar al quinto partido en nuestro país es considerado un logro extraordinario… ) y en una conferencia sin ton ni son Decio de María se lleno la boca en elogios diciendo que era fruto del trabajo, de los proyectos a largo plazo y de la enorme inversión que han llevado a cabo a lo largo de los últimos años…

La sub 20 fue una selección formada en su mayoría por estados unidos, con jugadoras de las universidades americanas y en muchas ocasiones eran muchachas nacidas en estados unidos pero con descendencia mexicana por lo que podían jugar para nuestro país, las declaraciones de Decio eran una burla monumental, el trabajo de fuerzas básicas en México salvo algunas excepciones es pobre, y el futbol femenil es prácticamente inexistente.

La sub 17 es la cruda realidad de nuestro futbol, Alemania en 13 minutos ya había definido el partido y convirtieron el tiempo restante en una vil practica de tiro a gol, la mayor goleada en la historia y no fueron más porque las Teutonas bajaron el ritmo, ahora que va a decir Decio? ese resultado también es gracias al trabajo? a la inversión? a los proyectos a largo plazo?

De que sirvieron o donde están los 400 millones de dólares que se ganaron en el pasado ciclo mundialista? donde está la inversión? quien va a ser el valiente periodista que le cuestione los resultados de la sub 17? difícilmente lo sabremos…


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.