Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Ahora la oficina está en tu bolsillo

23/06/2014 16:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sociedad cada día va evolucionando en cuanto a tecnología y gadgets se refiere, todas las personas deben estar a la vanguardia respecto a este tema, debido a que los avances tecnológicos mejoran año con año, esto significa tener que renovarse constantemente o morir . Esta situación condujo a las empresas a implementar diversas aplicaciones y herramientas que permitan que el trabajo y la comunicación sean más dinámicos y accesibles para todos.

Pero qué sucedería si de repente se cae la red o dejase de funcionar el servidor de la compañía , seguramente todos entraría n en pánico y estrés ya que muchas veces los clientes o directivo s necesitan algún documento de último momento. P ero Por desgracia ese archivo está en el correo o en el servidor, así que deja de lado esa presión por no tener tu material de trabajo a la mano porque te presentamos la Victorinox @work , una maravillosa herramienta de trabajo y compañero incondicional en momentos difíciles . E st e innovador producto te permit irá almacenar archivos pesados como presentaciones, pdf ' s, imágenes y mails , incluso música , gracias a su capacidad de 16 GB , pero lo mejor es que cabe perfectamente en tu bolsillo o llavero .

Ni siquiera tendrás que preocuparte por detallitos insignificantes como una uña rota, una ceja mal depilada o el traje deshilachado , la Victorinox @Work , trae consigo una lima de uñas con destornillador, mini tijeras, hoja, pinzas para depilar , anilla y palillo para dientes. Al mismo tiempo olvídat e de pedirle prestado el bolígrafo a tu compañero , este accesorio también está incluido.

Con la Victorinox @Work n unca quedarás mal con tus clientes, porque a donde quiera que vayas siempre llevarás contigo tu oficina en el bolsillo .

Encuentra la Victorinox @Work en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, a un precio aproximado de $ 955. 00 pesos .

###

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión "Swiss made", cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.