Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura Velázquez escriba una noticia?

Ahora en Puente de Ixtla, Morelos, existe la “Plaza Cultural Carmen Salinas” un nuevo reconocimiento a su trayectoria artística

30/03/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carmen Salinas recibe un nuevo reconocimiento, ahora en el estado de Morelos, donde desde el pasado 29 de marzo, un espacio lleva su nombre, en reconocimiento a su larga carrera artística de más de sesenta años

Carmen Salinas se ha convertido en una de las figuras más homenajeadas del espectáculo y enlistar los premios, reconocimientos, homenajes, serían muy largos de contar ya que no hay asociación, agrupación, entidad, sindicato o estado de la república que no la invite para manifestarle su reconocimiento a los más de sesenta años de trayectoria que tiene.

Por eso mismo, y como un nuevo reconocimiento ahora en Puente de Ixtla, Morelos, hay un parque que fue dedicado a los maestros Ixtlecos, y en el que podemos ver una placa con la leyenda “Plaza Cultural Carmen Salinas”, la que fue develada por la misma actriz en compañía del presidente municipal del lugar Julio Espín Navarrete, quien la recibió en un lugar muy cercano al municipio y viajo con ella en el mismo camión que la transporto desde la Ciudad de México, en compañía de algunos medios de comunicación.

 

 

La decisión de ponerle el nombre, explicó el edil, fue como un homenaje por los más de sesenta años que tiene de trayectoria artística y por la enorme popularidad de que goza la actriz y sobre todo por su calidad humana, ya que cuando a ella se acerca el público que la admira, siempre recibe un abrazo y un saludo cordial sin distinción de nadie, ya sean niños, jóvenes o personas de la tercera edad, con quienes gustosa posa para la foto.

  

 

Comenta el presidente municipal Espín Navarrete, "En casa, de niño, mis padres me inculcaron que entre más peldaños subiéramos o más importantes nos volviéramos, más humildes y sencillos teníamos que ser. Y Carmen Salinas es un ejemplo de un ser grandioso y al mismo tiempo una persona sumamente sencilla".

 

 

Así incansable Carmen viaja por todo el país a donde es la invitada especial, no se queja ni pone objeción alguna, ya que dice “si la gente me invita y quiere que esté yo con ellos, no les puedo fallar. Si me canso, como no, pero no me cuesta nada ir y estar presente”. Y así dispuesta siempre, Carmen Salinas llena su vida del cariño del público que la aplaude donde quiera que se pare.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laura Velázquez (133 noticias)
Visitas:
2708
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.