Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Ahora puedes tener por completo el control de tu PC usando solo tu teléfono inteligente

21/04/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Unified Remote es una aplicación con la cual puedes controlar tu computadora desde la comodidad de tu teléfono inteligente, funciona como un control que te permite tener al alcance de la punta de tus dedos las aplicaciones más populares como Spotify, VLC, iTunes y YouTube (entre otras), el administrador de archivos, el menú de inicio y los dispositivos de entrada básicos como el mouse y el teclado.

Lo mejor de esta aplicación Unified Remote es que puede comunicarse con tu computadora vía bluetooth o wifi, la verdad es que el "couch mode" o la facilidad que dan algunos websites de reproducir el contenido de manera más simple con solo unos cuantos gestos va en aumento.

Algunas personas ya han descargado y utilizado esta aplicación y se las ha hecho una forma muy cómoda por ejemplo a la hora de ver una película pueden manipular su PC fácilmente desde el sofá sin necesidad de pararse a poner pausa o reproducirla.

Más sobre

image

Puedes desde tu teléfono subir o bajar el volumen, puedes hacer varias cosas usando nada más tu teléfono inteligente y descargando la app.

Ahora si es que tu también quieres descargarla y utilizarla puedes ir a la página de Play Store y descargar la app para tu celular, debes de obtener el servidor desde su página, te permite controlar tu computadora sin importar si es Windows, Mac o Linux, además es compatible con iOS, Android y Windows Phone.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.