Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Se ahorca padre de familia..

10/06/2009 11:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie sabe realmente los motivos que tuvo Antonio Laguna Martínez para suicidarse colgándose de este mezquite

Un hombre que presumiblemente tuvo fuertes problemas familiares, el pasado domingo salió del hogar muy deprimido y no regresó jamás, siendo buscado desde entonces, pero ayer en la mañana un tío y su padre lo encontraron colgado de un mezquite y sin vida, ambos lo bajaron con la esperanza de salvarlo, pero ya era demasiado tarde. A sus pies el occiso tenía las fotos de sus hijos y en una piedra le pide perdón a su papá, dejando en la casa otros 2 recados.

Según los datos recabados en el lugar de los hechos y con autoridades competentes, ayer pasadas las 08:00 horas la policía preventiva recibió el reporte de que en unas parcelas aledañas al rancho La Caja estaba un hombre colgado de un mezquite, para que fueran a verificar y enviaran al ministerio público.

Para cuando los policías rurales llegaron al sitio donde efectivamente Antonio Laguna Martínez se había quitado la vida, se encontraron con el padre de éste Antonio Laguna López, quien lamentaba la desgracia que había pasado, asi mismo otros parientes y conocidos fueron llegando para ver lo que pasaba.

Viendo el cadáver del suicida en el suelo y tapado con una sábana, los policías cuestionaron al tío y padre del mismo, indicando éstos que lo descolgaron con la esperanza de que aun pudieran salvarlo, pero ya era muy tarde. Además que no podían quedarse sin hacer nada hasta que llegaran ellos.

El obsiso se despidió de su familia pidiendo perdón..

Mientras llegaba mas tarde el ministerio público con peritos de la PGJE y la policía ministerial, los afligidos familiares de Antonio estuvieron hablando sobre los problemas que tenía en la casa, así como que por alguna razón el pasado domingo se salió del hogar muy deprimido y ya nunca más lo volvieron a ver.

El padre del infortunado suicida, señaló a la policía que desde el mismo domingo lo estuvieron buscando, pero creyeron que en la madrugada o al otro día regresaría, sólo que el lunes ya se preocuparon y preguntaron con amigos, parientes y vecinos, pero nadie sabía nada. Sin pensar que fuera a irse a las parcelas que tienen de labranza. Hasta que ayer alguien les dijo que se veía algo raro debajo del mezquite.

Junto al mezquite donde finalmente Antonio se quitó la vida, la policía encontró escrito en una piedra "Apá perdóname", presumiendo que éste lo hizo antes de escapar por la puerta falsa. Agregando otros familiares que en la casa habían encontrado 2 recados donde él les explicaba lo que iba a hacer y les pedía también perdón.

Indicaron los afligidos parientes del suicida, a la policía ministerial posteriormente, que actualmente Antonio estaba sin trabajo, pero que ya casi le tenían arreglados sus papeles para que se fuera a los EE.UU a trabajar, no explicándose el por qué tomó tan drástica decisión ahora.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
196
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.