Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero comprando joyas

7
- +
28/07/2021 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tanto a hombres como a mujeres les gusta las joyas, pero tenerlas no significa que debas gastar la mitad de tu sueldo en adquirir estos bonitos complementos. Los accesorios no tienen que ser demasiado caros y puedes lucirlos siempre que quieras... siempre y cuando sepas cómo ahorrar dinero comprando joyas.

La joyería siempre ha formado parte de la cultura humana. A lo largo de los siglos, se ha elaborado a partir de diversos materiales, entre ellos: piedras, pieles de animales, plumas, plantas, huesos, conchas, madera y materiales semipreciosos como la obsidiana. A medida que avanzaba la tecnología, los estilos de joyería cambiaron y se volvieron más artísticos y modernos.

Aunque el estilo y la fabricación de joyas ha mejorado a lo largo de los años, el propósito de usar joyas no ha cambiado. Las personas usan joyas para expresarse de manera no verbal y para mostrar riqueza, rango, afiliaciones políticas y religiosas o afecto por alguien. Es por eso que la joyería es atemporal y un objetivo de constante desarrollo y refinamiento.

imageUnsplash.com

La realidad es que siempre encontramos una razón para usar joyas. El problema es que a veces no tenemos suficiente dinero para gastar en estos complementos, especialmente en las que nos gustaría tener. Entonces, ¿qué sucede cuando quieres comprarte cosas bonitas? Solo tienes que saber cómo comprarlas y no gastarte demasiado en ellas.

Comprar joyas online

Puedes comprar joyas en Ebay, Amazon, Etsy o AliExpress. Hay más opciones para elegir, pero estas son más económicas y también, las más utilizadas, donde encontrarás más variedad. Solo tienes que buscar el tipo de joya que te gusta, ver las opciones disponibles y seleccionar el que más te interese. A veces tienes que esperar para recibir tus joyas, pero merece la pena ya que te lo llevan a la misma puerta de tu casa.

Muchas tiendas online de joyas también venden cosas de Ebay o Amazon. Por lo tanto, si encuentras una pieza de joyería en particular que te guste en Internet, comprueba si está disponible en estas plataformas a un precio más económico antes de realizar la compra.

Compra en tiendas locales o joyas artesanales

Quizá siempre que ves un puesto de joyas local en una feria de artesanía por ejemplo, no puedes evitar acercarte y ver todo lo que tiene en exposición. Las joyas hechas a mano tienen su propio encanto y esto no se puede discutir. Normalmente el precio es mayor a las joyas fabricadas en masa, pero el trabajo y el cariño que ponen en la fabricación de cada pieza es única e inigualable.

Más sobre

Otra ventaja es que los artículos son únicos, por lo que tendrás tus propias piezas de exhibición y, al mismo tiempo, ahorrarás dinero. La desventaja de comprar joyas hechas a mano es que debes tener cuidado con la calidad de los artículos que compras, ya que pueden romperse fácilmente o ser difíciles de arreglar.

imageUnsplash.com

Si no quieres comprar joyas hechas a mano o esperar a que llegue un artículo comprado en internet, puedes comprar joyas en tiendas económicas de tu localidad. Las ventajas de comprar en estas tiendas son que puedes probar las piezas para asegurarte de que te quedan bien antes de comprarlas, por lo general son baratas y, a menudo, encontrarás una variedad de artículos para complementar todos los atuendos posibles.

Usa esmalte de uñas transparente

¿Qué tiene que ver el esmalte de uñas transparente con las joyas? Mucho más de lo que te imaginas. Es posible encontrar joyas de plata y oro de buena calidad que no parezcan baratas. Y, con un poco de cuidado previo, es difícil distinguir entre estas piezas y las opciones más caras.

Para ello, tienes que aplicar una capa de esmalte de uñas transparente, ya que esto ayudará a sellar el enchapado y hará que el artículo se vea nuevo por más tiempo. Con este pequeño truco, evitarás que las joyas se vuelvan verdes o negras a medida que el enchapado se borra.

Esto también asegurará que tus joyas duren más y se vean bien. Recuerda hacerlo antes de usar las joyas, ya que el contacto con la piel y/o la transpiración comenzarán a afectar inmediatamente las joyas. Además, recuerda cubrir las piedras de las joyas con un poco de cinta antes de aplicar el esmaltes de uñas transparente.

imageUnsplash.com Utiliza vaselina si tienes las orejas sensibles

Si la piel de tus orejas es sensible y cualquier joyería te da reacción o te pica, lo ideal es usar vaselina antes de ponerte pendientes (excepto en el caso de joyas de oro o plata). Pon un poco de vaselina en el gancho de los aretes antes de ponerte los pendientes en las orejas y listo.

Estos consejos no solo te permitirán ahorrar dinero, sino que también te ayudarán a tener joyas que nadie sospechará que cuestan una fracción de lo que parecen. ¡Nadie sabrá siquiera cuánto cuestan tus joyas a menos que te lo pregunten!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1261 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
316
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.