Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solobussinessconsejos escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero: el presupuesto basado en cero

18/01/2022 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo ahorrar dinero: el presupuesto basado en cero

 

El método de presupuestación de base cero difiere ligeramente del enfoque 50/30/20 en que cada céntimo se destina a un fin específico con Frases sobre el ahorro. A final de mes, la suma de todos los ingresos menos los gastos debe ser cero y no debe quedar dinero en tu cuenta. Esto significa establecer su presupuesto para saber exactamente cuánto gasta cada mes en sus gastos fijos y variables. Este es un enfoque muy detallado del ahorro, por lo que es importante que sepa exactamente qué transacciones mensuales se realizan en su cuenta.

Crear un fondo de emergencia

La vida siempre nos da algunas sorpresas, así que vale la pena tener un fondo de emergencia para cuando las cosas se pongan un poco difíciles. Uno de los mejores consejos para ahorrar dinero es prepararse para esos meses en los que quizá no puedas cumplir tu plan inicial. Así, no perderás la motivación y tendrás el control absoluto de tus objetivos.

He aquí algunos consejos para crear un fondo de emergencia:

Piensa en un fondo de emergencia como parte de tu presupuesto, por ejemplo reservando el 5% de tus ingresos cada mes para circunstancias imprevisibles.

Crea un presupuesto de reserva al que puedas recurrir en caso de emergencia. Este presupuesto no cubre lo que no es esencial para la vida diaria, es decir, los gastos variables, pero le permite disponer de dinero en caso de circunstancias imprevistas.

Tu dinero con N26

¿Busca la manera perfecta de poner en práctica todos estos consejos de ahorro? Con la cuenta corriente de N26, puedes controlar fácilmente cada una de las transacciones y recibir una notificación instantánea después de cada movimiento en tu cuenta. Además, la función de Espacios te permite crear espacios separados de tu cuenta principal y asignar un objetivo de ahorro a cada uno. Puedes controlar lo cerca que estás de alcanzar tus objetivos y transferir dinero a tus Spaces en tiempo real, incluso de forma automática.


Sobre esta noticia

Autor:
Solobussinessconsejos (1 noticias)
Visitas:
4641
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.