Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿Cómo Ahorrar Mientras Compra Electrodomésticos por Mayoreo?

05/02/2013 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los electrodomésticos son necesarios, y debemos tenerlos en casa. Los distribuidores de esta línea de productos proporcionan lavadoras, plancha, estufa, horno microondas, acondicionadores de aire, y más. Estos equipos ayudan a disminuir la labor manual, por lo que es necesario contar con ellos. Para la compra, es muy importante tener un presupuesto para evitar un mayor gasto.

A continuación algunos consejos que puede tener en cuenta antes de comprar algún aparato para el hogar o cocina a fin de ahorrar dinero.

Negociar

Pedir una rebaja en los precios de productos es considerado por algunos como vergonzoso. Muchos se pierden de los descuentos sólo por no solicitarlos. Los vendedores están preparados para estas solicitudes, pues son una norma en el mundo de los negocios. Esto se trata de economía, pues una rebaja en el precio representará un ahorro que luego podrá invertir en otras compras. Esto no quiere decir que hay que irse al extremo y pedir precios no razonables.

Comprar marcas de calidad

Comprar aparatos eficientes y de alta calidad es la mejor forma de ahorrar en la compra. A menudo estos electrodomésticos son llevados a reparación, y de esta forma se termina pagando aún más dinero. Los artículos elaborados con materiales de alta calidad pueden salir más caros, pero su durabilidad valdrá la pena.

Elegir aparatos con convertidores de electricidad

Los artículos eléctricos de cocina toman su tiempo para encender y son rápidos en apagar, resultando así en la reducción del consumo energético. Usted debe insistirle al distribuidor sobre estas características. Esto le permitirá ahorrar dinero en la factura de electricidad.

Comprar a granel

Una buena manera de comprar es al por mayor, ya que los distribuidores de darán un descuento justo. Para ello debe ahorrar primero y después hacer una sola compra. Otra forma es combinar las compras suyas con las de su amigo o vecino para así solicitar un corte en los precios.

Pagar en pequeñas cuotas

Una alternativa para no usar mucho dinero durante la compra de estos aparatos es pedirle al vendedor si puede abonar. Si no investiga bien, esto podría hacerle pagar más de lo que en realidad cuesta el aparato. Busque un distribuidor que le dé una buena oferta para que así pueda pagar progresivamente.

Comparar precios

Antes de decidirse por un distribuidor de electrodomésticos, asegúrese de buscar la mejor alternativa. Lo puede hacer investigando en los catálogos en línea. Las búsquedas por la Web pueden ser en realidad útiles, y convenientes a la hora de comparar precios entre las diferentes alternativas disponibles. Luego de encontrado, diríjase a la tienda que ofrecer la mejor calidad a los mejores precios.

Comprar productos de segunda mano

Esto no podría ser una alternativa en todos los casos, pero en tiempos difíciles es necesario. Si en caso tal quiera gastar muy poco dinero en un artículo, bien puede hacerse de equipos utilizados. Asegúrese de adquirir los aparatos que no estén muy viejos o que no estén funcionando.

Durante los tiempos donde la crisis económica golpea, cada uno debería buscar maneras para ahorrar dinero, por mínima que sea la cantidad. Este artículo ha mostrado diversas maneras que podemos optar para ahorrar durante la adquisición de los electrodomésticos. Considere primordialmente la calidad antes que el precio, y verá que vale la pena.

Encuentre distribuidor de electrodomésticos, visitando: Royal en Zona Franca de Panama


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.