Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maurizio Montes De Oca escriba una noticia?

Ahumada y sus declaraciones, ¿cuándo aprenderá el pueblo mexicano?

12/05/2009 23:12 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Declaraciones del empresario argentino son capaces de reposicionar la clase política en México.

Las de por sí, ya retrasadas campañas electorales (que ojo, son lo mismo que las elecciones, luego me echan tierra) en la Ciudad de México por el virus AH1-N1, son ahora estremecidas de nuevo, ya no en el ámbito de salubridad, sino en el ámbito político y hasta moral, con la aparición en escena de la publicación Derecho de Réplica por el empresario Carlos Ahumada Kurtz.

Rota la tregua política entre los partidos luego de la emergencia sanitaria (¿alguien ha oído del chupacabras?), comenzaron las declaraciones entre las tres principales fuerzas políticas del país, quienes se vieron embarradas a diestra y siniestra por Ahumada, cosa que no debería sorprendernos a éstas alturas de la guerra política (algo que, desgraciadamente, Ahumada nunca entendió).

A pesar de que sus estrategias de grabar las transacciones que hacía con políticos, fueron un servicio a la comunidad,  Ahumada no comprendió el daño que se hacía a sí mismo al evidenciarlos incluso al pueblo mexicano, ahí tenemos al señor Raúl Salinas de Gortari, libre gracias al intercambio con Fox de los videos.

"El pueblo unido jamás será vencido" Victor Jara

Por otro lado, Derecho de Réplica, disminuye los puntos electorales de Enrique Peña Nieto, al exhibirlo como emisario del expresidente Salinas de Gortari y en contraste la asención política de Andrés Manuel López Obrador a quien presenta como la principal víctima del "compló", que inicia con los videoéscandalos, para seguir con el desafuero y finalmente el fraude electoral de 2006.

Sin embargo, creo que a lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que en México no se hace política, se hace extorsión, corrupción, vejaciones, autoritarismos, fraudes, crisis y más recientemente, epìdemias; sabemos, por experiencia personal que un voto a los partidos burgueses es ya de por sí, inútil. Y que en ningun político se puede confiar, menos aún, en supuestos izquierdistas como la bancada de Obrador, hipócritas en su esencia.

Hemos demostrado, que el sistema capitalista se aleja cada vez de las necesidades del pueblo mexicano: personales (crisis económica), sociales (epidemias), ecológicas (por ejemplo Agua Azul), entre muchas más. Y que las dictaduras aquí son devastadoras y genocidas, después de derrocar al PRI, ahora me aterra más la del PAN. Decía el abuelo que "..al menos los del PRI dejaban robar, pero éstos hijos de la chingada, roban y no dejan robar"

Ni de izquierda, ni derecha, ¡comunismo libertario!


Sobre esta noticia

Autor:
Maurizio Montes De Oca (2 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Reiish (11/06/2009)

Que Onda mi Mau!!
estoy haciendo tarea, por eso no puedo leer lo que escribistee!
pero guardaré este link, para leerlo al rato!, sale??!
Hasta entonces