Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Ahumada: "El primer partido de local vamos a jugar en Sportivo Italiano"

23/08/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo aseguró el presidente del Club Sportivo Estudiantes, Carlos Ahumada, en diálogo con el programa radial "El Ascenso X 3". De esta manera, la máxima autoridad de la entidad puntana confirmó los rumores que venían circulando en relación al cambio de localía temporal de cara al próximo Nacional B.

"El primer partido de local cuando arranque el Nacional B vamos a jugar en Sportivo Italiano. Los restantes partidos va a depender de una Comisión que se formó en San Luis que pueda vender las entradas mínimas suficientes para, por lo menos, pagar los gastos de abrir la cancha y los gastos de la concentración del plantel", manifestó Ahumada.

Más sobre

El debut de Estudiantes en la segunda categoría del fútbol argentino será frente a Gimnasia de Jujuy y, luego, se verá donde se jugará. "Los partidos que no se reúna ese dinero vamos a tener que seguir jugando en Sportivo Italiano", indicó Ahumada.

"Esta medida es temporal y es por una cuestión económica, no es porque querramos jugar en la zona metropolitana, al contrario, nos ha costado a todos venirnos para acá", continúo el presidente.

Ahumada también aseguró que durante el torneo pasado la Comisión Directiva perdía entre $ 30.000 y $ 50.000 por partido que abría "El Coliseo" y, al no haber ningún sponsor local para esta próxima campaña, la situación se volvía inviable.

El audio completo con la nota se puede escuchar en el siguiente enlace: AQUI

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2033
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.