Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Teomigue escriba una noticia?

Aire enlatado francés para llevar.

03/10/2012 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Se imagina, amable lector , poder respirar el romántico aire francés sin la necesidad de salir de casa [aunque ésta se encuentre a kilómetros de distancia de la emblemática torre Eiffel ]? Pues ésto ya es posible gracias a la magia del Internet y a un intrépido [ abusivo ] comerciante.

Y es que en el sitio web Etsy es posible adquirir por el módico precio de nueve punto noventa y nueve dólares americanos [aproximadamente $143.45 pesos mexicanos o siete punto noventa y cuatro euros] una lata con 375 mililitros, cien por ciento orgánicos , de aire de París, Berlín, Singapur, Praga e incluso Nueva York.

Sí, así de loco está nuestro mundo.

Enlatado encontramos [compactado quién sabe cómo] un porcentaje de aire de las emblemáticas ciudades [o sus monumentos] que crean una combinación exquisita.

Por ejemplo, en la de la ciudad romántica por excelencia se haya 20% del museo Louvre, otro veinte de Notre Dame, 25% de la famosa torre francesa, un quince por ciento del museo Orsay y la veintena restante compartida en bloques de diez entre el santuario del Sagrado Corazón y los Campos Elíseos.

Para motivar al posible comprador se oferta la lata como un consuelo para aquellos que se sientan estrezados o nostálgicos. Se ve, pues, como una opción para aquél turista que ante el ansia de recordar sus vacaciones se traslade mágicamente a ellas para revivirlas.

Aunque también se invita a regalarse como souvenir [ suvenir / recuerdo ] sustituyendo las típicas tazas o llaveros decorativos y, por qué no , ser una manera económica de sentirse en la ciudad sin tener que invertir.

En lo personal he tenido la idea de vender tierra de Tierra Santa [ tomada de mi jardín en México ] o agua del río Jordán vía el grifo de mi cocina pero cuando lo quiero hacer me da pesar usar de manera tan desleal las creencias de otras personas: lo considero anti ético y poco moral aunque cuándo uno se entera de éstas cosas... ya no se sabe si enojarse con el vendedor o sentir pena por el comprador.

Acá algunas fotos de las latas.

image

image

image

Fuente e imágenes | Etsy.com


Sobre esta noticia

Autor:
Teomigue (145 noticias)
Fuente:
teomigue.blogspot.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.