Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Aire puro la victoria ante Querétaro

05/04/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aún con un juego bastante complicado por el visitante Cruz Azul pudo alzarse con la victoria por la mínima diferencia, Querétaro que se plantó en el Azul para llevarse los ceros complico en demasía el accionar del local que estaba forzado a conseguir los tres puntos para mantenerse en el camino de la clasificación.

El encuentro fue totalmente dominado por Cruz Azul quien además de ser local estaba obligado a sumar por lo cual desde el arranque intento abrir el marcador pero Querétaro estaba decidido a evitar eso a toda costa al grado de renunciar mayormente al ataque, luego de unos intentos nada favorables, para concentrarse en defender el empate y lo hicieron correctamente, se convirtieron en una muralla que complicó el futbol que quería desarrollar Cruz Azul quien es su intento de ponerse al frente fabricó jugada tras jugada pero la defensa queretana estuvo perfecta para impedir la anotación celeste.

No nada mas la actitud defensiva del Querétaro frustró a Cruz Azul sino también el arbitraje que en esta ocasión fue de regular a malo, por ahí se pasaron algunas jugadas que merecían una llamada de atención y una clave que pudo haber cambiado el rumbo del partido cuando Bianccuchi fue derribado dentro del área por Beltrán, un penal claro que el árbitro no solo no marcó sino que amonestó al jugador celeste por ‘ fingir’ la caída.

Pero pese a tener todo en contra Cruz Azul tuvo su recompensa al minuto 73′ cuando la delantera argentina logró conjuntarse y luego de una serie de paredes y pases en corto Villa filtró un pase para Giménez quien definió cruzado ante la salida del portero para anotar el gol que pagaba todo el esfuerzo realizado por el equipo.

Esta victoria en casa da nuevas perspectivas para Cruz Azul que sube al segundo lugar del grupo 3 con 23 unidades solo un punto abajo de Santos y deja a dos unidades atrás a Pumas, ambos rivales perdieron sus partidos de la jornada.

Los Goles:

1 – 0 Christian Giménez al minuto 73′ a pase de Emanuel Villa

La Alineación:

José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Horacio Cervantes y Edcarlos Conceicao; Rogelio Chávez, Israel López (Cristian Riveros, 72'), Gerardo Torrado y Jaime Lozano (Adrián Cortés, 57'); Maximiliano Biancucchi, Mario Ortiz (Emanuel Villa, 57') y Christian Giménez. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.