Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ajaccio espera la inocencia de Ochoa

30/06/2011 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El retraso del fichaje del portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa con el club recién ascendido a la Primera División de Francia, el AC Ajaccio, se debe a que la directiva del conjunto galo sólo espera los resultados que comprueben la inocencia del guardameta sobre su supuesto dopaje.

El club de la isla de Córcega señaló que el fichaje del también seleccionado mexicano, que fue separado de la reciente Copa Oro por dar positivo por clembuterol, será concretado la semana próxima.

El pacto del contrato estaba agendado para esta semana, pero ‘ ha sido aplazada probablemente para comienzos de la semana próxima’ , comunicó este jueves la directiva del club.

Según las informaciones, el presidente del club galo, Alain Orsoni, espera aún una carta de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmando que Ochoa quedó libre de toda sospecha de doping.

El mexicano debía someterse este jueves, según los planes, al examen médico de rigor en Córcega, pero hasta este mismo día no había llegado el portero, aún de América, a Francia.

Ochoa, que cumplirá 26 años el próximo 13 de julio, disputó 45 partidos para la selección de su país. Además del Ajaccio, también el Paris Saint-Germain y el Olympiakos de Grecia se han interesado por Paco Memo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.