Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Ajustarán relojes aeropuertos de asa por cambio de horario

24/10/2014 21:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? A partir de las 02:00 horas de este domingo 26 de octubre, retrasará n una hora en 13 de las 18 terminales que opera en territorio nacional ? L as terminales a éreas de Matamoros y Nuevo Laredo modificarán el huso horario el domingo 2 de noviembre, por ubicarse en la franja fronteriza ? Aeropuertos y Servicios Auxiliares está preparado para aplicar el Horario Estacional y se suma a las estrategias de ahorro de energía del Gobierno Federal

En cumplimiento d el Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, de fecha 1 de marzo de 2002, Aeropuert os y Servicios Auxiliares (ASA) está preparado para ajustar una hora menos los relojes de 13 de sus 18 terminales que opera en el territorio nacional.

L As terminales aéreas que atrasarán una hora sus relojes a partir de las 02:00 horas del próximo 2 6 de octubre son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín , Tehuacán, Tepic y Uruapan.

La disposición también aplica para los aeródromos de Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, en los que ASA participa en sociedad.

Los aeropuertos de Matamoros y Nuevo Laredo, modificarán el huso horario el domingo 2 de noviembre, por encontrarse en la franja fronteriza.

Las terminales aéreas que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario son los de Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidas por el UTC 7, es decir, 7 horas menos que el Tiempo Universal Coordinado, también conocido como GMT.

ASA exhorta a las líneas aéreas, prestadores de servicios y concesionarios de locales comerciales a que inform en a sus clientes sobre la aplicación del cambio de horario, mismo que se aplicará en las pantallas informativas e instalaciones de los aeropuertos .

Además, a través de los sistemas de voceo , se invitará continuamente a los pasajeros a que modifiquen sus relojes para evitar contra tiempos .

Con estas acciones, ASA se suma a las estrategias de ahorro de energía promovidas por el Gobierno Federal a nivel nacion al.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.