Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Revistalapiedra escriba una noticia?

Al tanto

24/11/2010 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este nuevo ciclo de La piedra, con tantos cambios por dentro y fuera, como lo es el logotipo y yéndonos más lejos aún, con el cambio en el precio, queremos mantener un espacio de reciprocidad e interacción por medio de este su blog. Periódicamente estaremos anunciando de las noticias pedreras, dado que durante el tiempo de ausencia de nuestra revista, con tantos vientos de cambio no hubo ni tiempo de avisar qué tanto andábamos haciendo.

Daniel Salinas, uno de los fundadores, se fue de viaje por largo tiempo, Andrés Bali y Diego Guadarrama siguieron la labor de continuar con la revista, sin embargo era inevitable saber y darse cuenta de que había un espacio no llenado, un lugar y una forma de organización que sólo podía armarse con un comité editorial con cada letra de esta definición, y siendo así, este comité se dio a la tarea de planear con más dedicación lo que es el Petroconcurso, lo que es el costo-de distribución gratuita-, el complemento en línea llamado Papel o Tijeras, y la mayor difusión del proyecto.

Ahora el comité es conformado por Diego Guadarrama, que se encarga de la formación y diseño de la revista; Andrés Bali que forma parte del departamento de Petroconcurso al igual que Jerónimo E. Gómez, quienes se encargan de elaborar y organizar este asunto; Davo Valdés que hace un gran esfuerzo al estar al frente de Papel o Tijeras; Aarón es encargado de la administración por el momento; e Ilse Priego la más reciente adquisición de La Piedra, quien hace la labor de difusión- o sea su servilleta-.

La Piedra ya es de distribución gratuita, y en realidad nos es más difícil mantener la calidad con la que se inició, hablando monetariamente, nosotros prostituimos la relatividad, pero no queremos prostituir el arte, así que podemos mantener este proyecto solamente gracias a ustedes, nuestro público. Pueden hacer donaciones o pedir informes para anunciar su negocio o lo que gusten en las páginas de nuestros próximos números.

El petroconcurso está abierto y cierra la convocatoria el día 25de junio. Haz click aquí y te mandará al link donde están las bases para participar. Hay ya varias categorías, Multidisciplinaria, Visual, Periodístico y el ya tradicional Literario

Estaremos dando noticias cuando esté disponible el nuevo número de Papel o Tijeras. Tenemos nuevas columnas y colaboradores, de los cuales también estaremos dando noticias.

También ha crecido la lista de distribuidores, en Cuernavaca puedes encontrarnos en varios cafés y librerias, así como centros culturales, en el D.F. ya nos distribuye El péndulo.

En abril ya presentamos el quinto número, en la calle Comonfort con el apoyo de La rana de la Casona; después en Mayo nos presentamos en El Manojo; y este mes nos toca hacer presentación en la feria del libro que se hace en el Jardín Borda, el día sábado 26 de junio a la 1pm en la primera fuente. Los esperamos ahí con mucho gusto.

Sin más por el momento, queremos agradecer a toda la banda que ha estado ahí apoyándonos, agradecemos las donaciones, y sobre todo a tí, que nos lees.

Ilse F. Priego Espinosa

Difusión

difusionlapiedra@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Revistalapiedra (18 noticias)
Fuente:
revistalapiedra.blogspot.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.