Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alacranes le quitó le invicto a León; Mérida y Dorados, dividen puntos

13/03/2011 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ALACRANES 2-0 LEÓN

Los Alacranes de Durango aprovecharon su condición de local y le quitaron el invicto a los Panzas Verdes de León, al derrotarlos por dos goles a cero en la cancha del Estadio Francisco Zarco, en cotejo correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

Raymundo Torres anotó el primer gol para los ponzoñosos a los 75 minutos, poniendo cifras definitivas Edgar García a los 83'.

Con la victoria, los duranguenses se colocan en el puesto 14 de la Clasificación General con 10 unidades, en tanto que, los Esmeraldas son segundos de la Tabla con 19 puntos obtenidos.

La próxima jornada los de Durango visitarán el sábado por la noche a los Dorados de Sinaloa, a su vez, los Panzas Verdes de León recibirán el mismo día y hora a los Albinegros de Orizaba.

MÉRIDA 1-1 DORADOS DE SINALOA

Más sobre

Los Venados de Mérida y los Dorados de Sinaloa empataron a un tanto, en su duelo de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2011, que se celebró en el Estadio Carlos Iturralde.

Con el resultado de esta noche, Mérida contabiliza ocho puntos y se queda en el penúltimo lugar del pelotón; por su parte, Dorados llega a once unidades y se localiza en la casilla doce del certamen.

En su encuentro de la doceava jornada, la escuadra peninsular se verá las caras ante los Tiburones Rojos del Veracruz, duelo que se celebrará en la cancha del Luis Pirata Fuente; en tanto, el conjunto de Dorados le hará los honores en el Estadio Banorte a los Alacranes de Durango


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.