Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Alan Mulally de Ford es nombrado CEO del 2011

28/06/2011 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocen su labor empresarial

image

El CEO de Ford Alan Mulally fue nombrado Director Ejecutivo del Año 2011 (CEO) en Estados unidos por su desempeño y liderazgo en el ámbito empresarial. El nombramiento se realizó por el Comité de Selección 2011, integrado por directivos de compañías como Ernst & Young, Schering-Plough, MetLife, Theragenics, Office Depot, entre otras más.

Ante las dificultades, el éxito es una oportunidad, y él supo aprovechar las oportunidades que brindan las épocas difíciles, fue algo extraordinario” , dijo James Turley, presidente y CEO de la empresa Ernst & Young, y miembro del Comité de Selección 2011.

Por otro lado, Hugh Grant, gerente general de Monsanto, y quien fuera elegido como CEO del año 2010, expresó: "La recuperación y el triunfo de Ford es una historia de éxito, debido principalmente a su talento, liderazgo y coraje".

En el mismo sentido, Christine Jacobs, CEO de la compañía Theragenics señaló : "Mulally ha creado un modelo de liderazgo para todos nosotros, nos ha dado un ejemplo de lo que podemos hacer todos los demás empresarios en EU para seguir adelante” .

Alan Mulally se une a la lista de personalidades como Bill Gates, John Chambers, Anne Mulcahy, Larry Bossidy, Andy Grove entre otros quienes también recibieron la mención de CEO del año en ediciones anteriores. La premiación se realizará en el mes de julio en el país norteamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.