Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Alarma en Costa Rica por lesión del estelar arquero Keylor Navas

16/06/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una lesión de tendón del estelar arquero Keylor Navas, del Real Madrid, encendió luces de alarma en Costa Rica, que se prepara para disputar la Copa de Oro en julio en Estados Unidos.

El médico Adrián Gutiérrez, presidente de la Comisión de Selecciones, indicó que el arquero, principal figura del fútbol costarricense, será evaluado el miércoles para determinar si puede continuar su preparación con la selección con miras a la Copa de Oro, principal torneo de naciones de la Concacaf.

"La situación de Keylor depende de lo que resolvamos con el ortopedista. Voy a reunirme con otros colegas, con Keylor y el entrenador (de la selección, Paulo César Wanchope) para valorar el caso y posteriormente conversar con la gente del Real Madrid para tomar una decisión", dijo Gutiérrez a Radio Monumental.

Más sobre

Recordó que Navas presentó un problema similar durante el Mundial de Brasil-2014 y estuvo a punto de ausentarse de uno de los partidos, pero pudo superar la molestia y se convirtió en la principal figura costarricense en el torneo.

Adelantó que después de las evaluaciones a las que Navas será sometido este miércoles se decidirá si el arquero continúa con la selección o si será sustituido por otro arquero para la Copa de Oro.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3648
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.