Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Alarmas en propiedad contra los cacos

20/07/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Precauciones que debemos tomar para salvaguardar la seguridad de nuestro hogar y la intalación de alarmas para poner las cosas difíciles a los ladrones

Haz tu hogar más seguro y conviértelo en una auténtica caja fuerte contra los delincuentes. Con el verano y la mayor parte de las familias de vacaciones, es el momento ideal y más esperado por los cacos para entrar en las casas y hacerse el agosto. Hay algunas medidas que se deben de tomar en cuenta para que cuando volvamos, no nos demos el gran susto de que alguien ha entrado en nuestra vivienda y se ha llevado todo lo que ha podido.

De lo que se trata es de ponerles el trabajo lo más complicado posible para que desistan de abordar nuestra casa. Lo primero es poner puertas blindadas y con una buena cerradura a prueba de las habilidades de los intrusos, ventanas antirrobo, persianas eléctricas y programables para que se suban con la luz del sol y crean que la vivienda está habitada, instalar rejas tampoco está de más.

Pero, si a pesar de todas estas medidas disuasorias, consiguen entrar, una alarma en casa hará el resto. En el mercado tenemos desde las alarmas más sofisticadas con sensores y detectores que envían una señal de alarma a una central hasta las más sencillas, que lo que hacen es emitir silbidos persistentes que ponen en alerta a los vecinos y que disuaden al ladrón de continuar con el trabajo.

Haz tu hogar más seguro y conviértelo en una auténtica caja fuerte contra los delincuentes

Otras de las medidas a tomar, son las que no se cansan de repetirnos en la televisión al comienzo de la época estival, no decir en público que vas a salir de vacaciones, guardar los objetos de valor en una caja fuerte y, en el caso de que no tengamos, repartirlos por varios lugares de la casa que creamos que no van a mirar, no dejar dinero en metálico, dejar la luz conectada y ropa tendida para que piensen que la casa no está vacía...

Comprar alarmas es algo más habitual de lo que nos pueda parecer, en los tiempos que corren más vale prevenir que lamentar.

Puedes comprarlas en tiendas habituales o por internet. Te recomiendo entrar en esta web http://www.seguridad100.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (660 noticias)
Visitas:
2170
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.