Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Alas y Raíces del ISIC continúa su búsqueda de artistas para Público Infantil

01/04/2013 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Deben presentar obras para niños en cualquier disciplina escénica

* La fecha límite para recibir propuestas es el viernes 12 de abril

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa Alas y Raíces Sinaloa convocan a todos los artistas sinaloenses a participar en proyecto del programa Estatal de Cultura Infantil en la entidad.

Podrán participar todos los artistas ó grupos artísticos sinaloenses, mayores de edad, que tengan una producción de calidad, en cualquier disciplina escénica, especialmente dirigida al público infantil y la fecha límite para recibir propuestas se extiende hasta el viernes 12 de abril y los resultados serán dados a conocer el lunes 22 de abril.

Las producciones pueden estar conformadas por uno y hasta por cinco integrantes, incluido asistente técnico en caso de tenerlo. Deberán ser producciones que puedan adaptarse a todo tipo de espacio, sin muchas complicaciones técnicas, y que puedan viajar por tierra, en un mismo vehículo, los artistas junto con escenografía, instrumentos, equipo de audio y sonido, así como vestuario o utilería.

De las propuestas inscritas serán elegidas solo tres, una de la zona norte, otra de la zona centro y una más de la zona sur de Sinaloa, formarán parte de la programación de Alas y Raíces Sinaloa durante el presente año, comprometiéndose a ofrecer hasta 10 presentaciones cada artista o grupo en comunidades urbanas y rurales de la zona a la que pertenecen.

El Programa Alas y Raíces Sinaloa ofrecerá un apoyo de cinco mil pesos por cada función que realice el artista o grupo artístico seleccionado. De igual forma, cubrirá gastos de transporte y alimentación para realizar cada espectáculo.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01 (667) 7156722, con Jael Álvarez Otáñez, Responsable del Programa Alas y Raíces Sinaloa, o a la dirección electrónica alvarezjael@hotmail.com

Los resultados serán dados a conocer directamente a los seleccionados así como en la página del Instituto Sinaloense de Cultura www.culturasinaloa.gob.mx y en la página de Facebook Alas y Raíces Sinaloa .

No podrán participar empleados del Instituto Sinaloense de Cultura ni sus familiares. Tampoco, artistas o grupos cuyos integrantes hayan sido beneficiados directa o indirectamente por parte de la Federación, el Estado o el municipio, en el último año.

El comité seleccionador estará integrado por dos representantes de las instituciones convocantes y un artista de amplia trayectoria.

Los interesados deberán entregar 3 discos compactos con la información completa y detallada del artista o grupo (en este caso también de cada uno de sus integrantes), también deberán anexar carta compromiso. Así mismo, deberán incluir sinopsis del montaje, ficha técnica, fotografías y un video en buena definición, de preferencia que sea con público.

El material tiene que ser enviado por mensajería o entregarlo directamente a: Dirección de Programación Artística / Alas y Raíces Sinaloa; Instituto Sinaloense de Cultura; Calle Rafael Buelna S/N, Col. Centro, C.P. 80, 000; Culiacán, Sinaloa, México. Teléfono: 01 667 156722.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
82
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.