Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roddy Romo Segui escriba una noticia?

Alazanes destrozan a Tigres para salvar honrilla en Serie Nacional de Béisbol

22/12/2016 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya con los dos primeros puestos decididos, Granma y Villa Clara se enfrascan en definir los emparejamientos de semis en la pelota cubana

Por Roddy Romo Seguí

Los Alazanes de Granma se desquitaron de manera contundente de las dos derrotas sufridas un día antes contra los Tigres de Ciego de Ávila, tras noquearlos (12x0) en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, durante el cierre de la antepenúltima subserie del campeonato cubano de béisbol.

La visita desplegó una descomunal ofensiva de 15 imparables, con par de pifias a la defensa, entre tanto los actuales monarcas del torneo, quienes saltaron a la grama de su feudo con una alineación marcada en su mayoría por jugadores suplentes, pegaron apenas seis hits y cometieron una marfilada al campo.

El éxito correspondió al derecho Lázaro Blanco (13-3), quien caminó los siete capítulos, admitiendo seis incogibles, con par de ponches sin boletos, al tiempo que Leodanis Santiesteban (1-4) cargaba con el fracaso, tras lanzar tres entradas en las cuales permitió seis anotaciones, todas limpias.

Los Alazanes se desquitaron de manera contundente de las dos derrotas sufridas un día antes contra los Tigres al noquearlos en su feudo

A la ofensiva sobresalieron por los orientales el antesalista Héctor Arias, al conectar cuatro indiscutibles en igual número de veces oficiales al bate, con par de triples y cuatro impulsadas, así como el camarero Carlos Benítez (3-3, tres anotadas). Por los felinos destacó el jardinero izquierdo Yaddiel González (3-2).

En otros resultados de la jornada, Matanzas completó la barrida (11x4) versus Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, mientras Holguín hacía lo mismo (4x1) ante Camagüey, en el Cándido González, de la principal urbe agramontina.

Tabla de posiciones: Matanzas (64-20), Ciego de Ávila (55-29), Villa Clara (48-36), Granma (48-36), Holguín (41-43) y Camagüey (36-48).


Sobre esta noticia

Autor:
Roddy Romo Segui (15 noticias)
Visitas:
1389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.