Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Albert Rivera también habla de su futura niña con Malú: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales"

14/05/2020 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La futura niña que Malú y Albert Rivera traerán al mundo en breve ya no es un tema tabú para ellos. Acostumbrados a llevar el embarazo de la cantante en la más estricta intimidad, ahora los protagonistas, aprovechando la recta final del mismo, hablan sin tapujos de la buena nueva.

En el caso de Malú, fue hace unos días en El hormiguero , donde desveló el sexo del bebé -una niña- y donde habló de detalles de todo el proceso. La artista madrileña se muestra absolutamente radiante y feliz.

Y su chico, el expolítico Albert Rivera, no es menos, y habla por primera vez tan abiertamente de su futura paternidad. Fue este miércoles en un evento virtual organizado por la consultora Thinking Heads.

El catalán habló de su nueva etapa lejos de la política, a la que ha cerrado las puertas, y, sorprendentemente, también de su futura hija con Malú: "No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", dijo.

"Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42490 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
436
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.