Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Alberto el mentiroso

15
- +
27/11/2021 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Había una vez un señor que alcanzó el puesto codiciado por muchos personajes de la política, nada más y nada menos que el de ser presidente de la Nación

Lamentablemente, parece ser que este señor, don Alberto, nunca se enteró.  Un día le pusieron la banda de presidente; pero él seguía comportándose como un simple secretario.  Acostumbrado a ser un simple lacayo no quería sentarse en el sillón presidencial porque seguía creyendo que a él no le correspondía y por lo tanto continuaba manejando el destino del país desde la quinta de Olivos, donde se sentía más cómodo acompañado de su perro.

Tal es así, que en ciertos momentos tomaba algunas decisiones tratando de manejar la difícil tarea que le habían encomendado.  Lo anunciaba y todo el país se enteraba rápidamente; pero a las pocas horas o al día siguiente sonaba el teléfono y alguien le ordenaba que debía tomar decisiones totalmente contrarias a lo que él mismo había anunciado pocas horas antes.

Esta situación se repetía continuamente, el día que decía blanco a las horas resultaba ser negro.  Entonces todos los ciudadano comenzaron a recordar frases y palabras que este señor había dicho años atrás, cuando no ocupaba ningún cargo político por estar periódicamente alejado de la política.  Todos comenzaron a darse cuenta que Alberto, en ese entonces, afirmaba por distintos medios de comunicación, todo lo contrario de lo que comunicaba siendo el actual presidente.

El hombre arrancó con el pié izquierdo, pero a lo largo de sus primeros dos años en el poder, completó la desconfianza.  ¿Quien puede creerle a un mentiroso? Se cumple el dicho: "En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso" Esas cosas que tiene el hombre, como para dar un ejemplo: DNU de cuarentena estricta y al mismo tiempo festichola en la quinta de Olivos.

Es cosa seria que un presidente no tenga palabra, se contradiga todo el tiempo, no tenga un plan de gobierno real, se haga el boludo todo el tiempo, carezca de plan económico y una sarta de estupideces que a la larga todo se resume en lo que se llama absoluta desconfianza.

¿Quien puede tener un proyecto serio en un país donde el que ocupa la cima del poder no te da garantía de lo que se acuerda, ni siquiera en el corto plazo? Pero este señor con sus mentiras acaba de hacer daño a millones de argentinos, destruyó la economía, multiplico la pobreza, dejo a merced de delincuentes a la sociedad, nunca supo hacer un trato serio con el tema de las vacunas. Un día que Pfiser, otro día que  sputnik y asi en todo.  

Seguramente se apoyó en el dicho: "miente miente que algo quedará" Pero en su caso fue: miente miente que nada quedará. Ni economía, ni país, ni justicia, ni nada.

Carlos Polleé

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (819 noticias)
Visitas:
1037
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.