Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Alberto Del Río-Christian-Edge: El trío de luchadores mas interesante de la televisión en Estados Unidos.

10/04/2011 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edge vs Alberto del rio ricardo rodriguez

Edge vs Alberto Del Rio - WWE.com

El episodio del 8 de Abril de 2011 de Smackdown iluminó un poco la escena del título de peso completo, tras el reprobable encuentro que tuvieron Alberto Del Río y Edge en Wrestlemania 27. Por eso ante todo corresponde hablar un poco de Wrestlemania, para luego hablar de lo que sucedió en el show.

En Wrestlemania 27, el show abrió con la lucha por el título de peso completo, y aunque la lucha tuvo un buen nivel técnico, no se le dio el tiempo suficiente, y el final fue algo anticlimático. La destrucción del auto de Del Río y su preocupación desmedida, además, hacía dar la impresión que al retador le preocupaba mas perder un auto que ganar el título. La participación de Christian, por otro lado, tampoco había sido bien utilizada.

Christian / Imagen por: Heanzey - Wikipedia.org

Esta semana en Smackdown, de esos desatinos se lograron algunos aciertos. Primero, Del Río volvió a señalar que su lamento más grande era su auto destruido antes que el título. Edge tomó esa posta y durante la lucha del Mexicano con Christian (que fue el evento principal de la noche), le señaló el título y le dijo que su preocupación no deberían ser los autos, sino el título. Del Río podría transformar su devoción por los bólidos y volverse un buscador más apasionado del título mundial, dándole así más aire a su personaje (y mantenerse así entre los Main eventers de la marca azul). No es un dato menor tampoco que el público está lejos de sentirse cansado de su personaje.

Afortunadamente para Del Río, y para la salud de la plantilla de Smackdown, él sigue siendo el retador al título de peso pesado, tras haber revalidado su condición de tal ante una lucha frente a Christian. Esto podría sugerir que ADR estaría perfilándose como campeón en un futuro no muy lejano.

Más sobre

Al mismo tiempo, tenemos a Christian. Edge expresamente dijo en su promo del comienzo del show, que Christian tiene material para ser retador, y lo considera más apto que a Alberto Del Río, ya que éste fue vencido ya en dos ocasiones por el Capitán Carisma. Y si bien en su lucha del 8 de Abril Christian perdió, la derrota no se dio de una forma totalmente limpia. La cuestión a esta altura ya no es Christian va a tener una oportunidad por el título, sino Cuándo va a tenerla.

Mientras tanto, Edge ha sido un gran campeón en estos meses. Su rendimiento en el micrófono fue notable, sus encuentros siempre fueron de alto rendimiento, y a diferencia de otras veces, los resultados lo están favoreciendo, teniendo así uno de sus reinados mas parejos de su carrera. Edge es creíble porque su capacidad como luchador le permite persuadir a la gente de que realmente puede obtener triunfos (como no sucede con otros campeones). Su estilo además es lo suficientemente versatil como para verse bien ante luchadores grandes o pequeños.

Tras un Wrestlemania algo olvidable, Smackdown se encuentra muy nutrido gracias a este triángulo de gran carisma y riqueza técnica que son Edge, Alberto Del Río y Christian.

Gracias a todos por detenerse a leer.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.