Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Alberto del Río romperá la mala racha de los ganadores del Royal Rumble?

10/02/2011 04:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto del Río - WWE WrestleMania XXVII / http://www.kupywrestlingwallpapers.info/

Alberto del Río - WWE WrestleMania XXVII / http://www.kupywrestlingwallpapers.info/

Por Tinguli Edge:

Me he mirado los Royal Rumble pasados y si bien la WWE dice que el 70% de los ganadores del Royal Rumble han levantado el título al que acechan en WrestleMania, los últimos tres años "se les ha olvidado darles el campeonato".

Recordemos que John Cena ganó el Royal Rumble de 2008, justamente en No Way Out perdió con Randy Orton, eso hizo que hubiese una pelea de Triple Amenaza, donde Orton cubrió a John Cena y se coronó campeón.

En el 2009 gana Randy Orton el Royal Rumble Match, justamente sacando a Triple H, al igual que a Cena, un año antes, en el Camino a WrestleMania todos sabemos como Orton presionó a Triple H, hasta llegar a WrestleMania, donde "El Juego" ganó vía Pinfall, haciendo perder a Orton.

Hacia el 2010 se veía venir la aparición de Edge en el Royal Rumble y así fue, entrando de 29, el Universo WWE se volvió una locura, volver a ver después de meses a la Superestrella Categoría R, llegó eliminando a Chris Jericho y al final de la batalla eliminó a John Cena para ir a WrestleMania XXVI.

Luego en Elimination Chamber 2011, gracias a Shawn Michaels, Chris Jericho pudo coronarse como Campeón Mundial Pesado y pudo ir a WrestleMania XXVI para luchar contra Edge.

Después de una larga y entretenida lucha, Jericho venció a Edge vía Pinfall y retuvo el Campeonato, justo después, recibió un Spear en las mesas de comentaristas contra la barrera de protección.

Ahora este 2011 la WWE nos da una gran explosión de empuje hacia el mexicano Alberto del Río, a pocos meses de estar en la empresa se lleva una lucha que cualquier Superestrella de la WWE ha querido ganar durante años en la empresa.

Ahora, ¿será que Alberto del Río puede ganar el campeonato mundial, que ahora tiene Edge, o será el mismo destino de los pasados tres ganadores del Royal Rumble?…


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.