Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Alberto Santos nuevo dirigente de COMJUVE en el estado de Colima

15/07/2014 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, col.- El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, designó al joven José Alberto Santos Vázquez como nuevo Presidente de la COMJUVE en el estado de Colima

 

 

Colima, col.- El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE) en el país, Víctor Torres López, designó al joven  José Alberto Santos Vázquez como nuevo Presidente de la COMJUVE en el estado de Colima.

 

Con la tónica de realizar reestructuraciones  en la institución, El Dirigente Nacional, Víctor Torres expuso que los movimientos son con la finalidad de brindar mejores resultados desde todas las responsabilidades que existen en COMJUVE, a su vez  indicó que las responsabilidades son para todos y nadie quedara excluido.

 

“Nosotros ya lo decíamos constantemente realizamos mecanismos de evaluación y cada dependencia está siendo valorada sobre el trabajo que vienen realizando, día con día, vamos a seguir con los mecanismos de evaluación, pero también decir nadie quedara fuera de las responsabilidades”. Señaló el líder juvenil.  

 

Cabe resaltar que Santos Vázquez fuera SubSecretario de Salud y anteriormente venia fungiendo como titular de la dependencia, quien hoy tendrá los destinos de llevar un buen papel en la nueva encomienda de la dirigencia  estatal.


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (176 noticias)
Visitas:
1378
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.