Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Albinegros derrotó por la mínima a los Indios

18/11/2010 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Albinegros de Orizaba dieron el primer paso en los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso al derrotar, por un gol a cero, a los Indios de Ciudad Juárez en la Ida jugada en el Estadio Luis Pirata Fuente del puerto de Veracruz.

Juan Manuel Cavallo aprovechó su buen disparo de lejos para mandar zapatazo al arco de los Indios al minuto 30, la pelota llegó a las manos de Humberto Hernández que no pudo controlar y se le escurrió la redonda.

Los Albinegros iniciaron con profundidad al frente, un centro de Diego Olsina se presentó al minuto de juego y Juan Manuel Cavallo se elevó para meter testarazo que salió sin fuerza a las manos de Humberto Hernández, cancerbero de los Indios.

La respuesta de los visitantes no tardó, Augusto Gómez mandó servicio al área y Eduardo Lillingstone remató mordido entregando la oportunidad de gol a los guantes del portero de Albinegros Édgar Hernández.

Indios estaba cómodo en el terreno de juego, sus hombres ganaban la posición del balón y al 16' tocaron con peligro de nuevo. Un balón fue bien bajado por Lillingstone y remató con furia, Hernández alcanzó a desviar y la pelota reventó la pintura del larguero.

El juego se hizo de ida y vuelta, los Albinegros tenían al frente gente importante y dos minutos después de la llegada de Indios los locales emocionaron a su gente con gran cabezazo de Diego Olsina que se fue a un costado del poste, El marcador seguía sin moverse.

Corría el minuto 30 del partido y Juan Cavallo se animó de nuevo con disparo lejano, la pelota se veía fácil al portero Hernández de los Indios, pero al tratar de atajarla se le escurrió entre los guantes y el uno a cero se marcó en la pizarra del Luis Pirata Fuente para el conjunto de Orizaba.

La escuadra de Ciudad Juárez empezó a remar contra la corriente, el gol les replanteó el sistema y los Albinegros querían aprovechar eso para darle una segunda alegría a su gente en la Ida de los Cuartos de Final.

El juego disminuyó en intensidad en los últimos minutos de la primera mitad, el empate no se presentó para los Indios ante unos Albinegros que se crecían ante su gente

Ya en la segunda mitad los Albinegros volvieron al frente buscando hacer más daño a los Indios de Ciudad Juárez. Los visitantes, por su parte, querían hacerse de la pelota para ofender y emparejar los cartones.

Los fronterizos llenaban de centros el área de Édgar Hernández, sin embargo, el guardameta local estaba concentrado y despejaba o descolgaba todas las pelotas llenando de seguridad a su zaga.

Desde la banca se mandaron hombres de refresco. La victoria era importante pero un solo gol de ventaja parecía poco para los de Cristóbal Ortega. Para Indios la derrota no era la mejor opción, aunque podían remontar un tanto en Ciudad Juárez.

Al minuto 93 llegó Juan de la Barrera y metió un sólido frentazo a gol, la de gajos picó frente a la puerta de los Albinegros y dramáticamente se fue por encima del larguero.

El tiempo se extinguió y a pesar de algunos últimos intentos de los Indios, la ventaja se quedó con los Albinegros que buscarán finiquitar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La Vuelta se disputará el próximo sábado 20 de noviembre en territorio chihuahuense, el Estadio Olímpico Benito Juárez de la frontera del país.

CON INFORMACIÓN DE LA FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.