Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Albinegros e Indios abrirán los juegos de Ida de los Cuartos de Final

17/11/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Torneo regular llegó a su fin. Dejó siete invitados especiales a la Fiesta Grande, siete conjuntos que lucharon a lo largo de 17 jornadas y que hoy tienen su lugar dentro de la Fase Final más que merecido.

Albinegros e Indios de Ciudad Juárez abrirán los juegos de Ida de los Cuartos de Final, con el duelo que se llevará a cabo en el Luis Pirata Fuente. Los jarochos buscarán dar el primer paso para luchar por el ascenso por vez primera; a Indios por su parte, le gustó ser parte del máximo circuito, y sin esperar más, quiere estar en la competencia para regresar lo más pronto posible.

Los de Orizaba fueron los últimos en meterse a la Liguilla. No pudieron asegurar el pase en su última actuación ante Lobos BUAP, por lo que esperar el resultado de terceros fue lo que tuvo que hacer el conjunto albinegro.

Gracias al empate a un gol del León ante Irapuato, los jarochos pudieron colarse como el séptimo lugar de la Tabla General con 25 puntos. Cabe destacar que fueron tres los equipos que cerraron el Torneo con la misma cantidad de unidades; sin embargo, los de Orizaba fueron quienes manejaron una mejor diferencia de goles con +6, sólo uno más que León, octavo de la Tabla.

Por otro lado, el pase a la Fase Final de Indios de Juárez no fue sufrido, al tenerlo asegurado desde la jornada 16. A pesar de la derrota de tres goles por uno en la última fecha ante Leones Negros, los de Ciudad Juárez terminaron en el segundo lugar general con 29 unidades.

Albinegros, de los 17 juegos disputados ganó siete, empató cuatro y perdió seis; su marcador más abultado fue en la quinta jornada, cuando le ganó cinco goles por uno al Atlante UTN. Nunca perdió por una diferencia mayor de un gol. Marcó 21 goles a favor y recibió 15 en contra; Juan Manuel Cavallo de Argentina, fue el líder de goleo del equipo con nueve.

Los de Orizaba fueron la tercer mejor defensiva del certamen al recibir 15 anotaciones; además también fue el tercer mejor visitante, al ganar cuatro en patio ajeno, empatar uno y perder los cuatro restantes. La efectividad de los Albinegros en el Torneo fue del 49.02%.

Indios de Ciudad Juárez se llevó ocho veces el triunfo, cinco veces empató y perdió los cuatro restantes. Su mejor resultado fue en la primera jornada del Apertura 2010, al ganarle cinco por uno a los Guerreros de Hermosillo. De sus cuatro juegos perdidos, tres los perdió por diferencia de dos goles y uno por un gol.

Además, los de la Tribu son la mejor ofensiva del Torneo con 32 anotaciones, seis más que el segundo lugar compartido por León y Leones Negros con 26. En contra recibió 27; Eduardo Lillingston fue el líder de goleo con nueve. La efectividad de los aborígenes fue del 56.86%.

Indios le ganó dos goles por uno a los de Orizaba en la séptima jornada del actual Torneo. Juan Francisco Mendoza y Braulio Godínez marcaron por Indios; mientras que Juan Manuel Cavallo, fue el autor del tanto jarocho.

El partido de Vuelta se jugará el sábado 20 de noviembre.

CON INFORMACIÓN DE LA FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
74
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.