Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Albinegros se metió a semifinales al vencer a los Indios

21/11/2010 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Albinegros de Orizaba jugaron apegados al librito y se llevaron los Cuartos de Final ante los Indios de Ciudad Juárez con dos victorias de uno a cero. La noche de hoy fue en el Estadio Olímpico Benito Juárez y estarán en Semifinales contra los Xoloitzcuintles de Tijuana.

Diego Olsina dio el triunfo para los de Cristóbal Ortega con anotación al minuto 63. Los Indios nunca reaccionaron y con dos hombres menos por expulsión sellaron su derrota.

Orizaba ya tiene rival y es el líder del Apertura 2010, Tijuana, cuadro que ya estaba en Semifinales y que vuelve a la acción en la Liga de Ascenso.

El futbol de Liguilla regresaba al Estadio Olímpico Universitario una vez más ahora con la Liga de ascenso y Eduardo Lillingston quiso la primer diana con buena aproximación al minuto 18 a pase de Juan Augusto Gómez, el elemento aborigen alcanzó a peinar el balón que salió por encima del travesaño.

Minutos más adelante, el mismo Lillingston volvió a llegar con peligro para la Tribu, pero el atacante fronterizo no fue contundente ya que frente al portero terminó por enviar la pelota a las manos de Edgar Hernández.

Albinegros contestó pocos minutos después, Juan Manuel Cavallo se acercó al arco local mediante un tiro de media distancia que se escurrió cerca de la puerta de Humberto Hernández.

Indios seguía buscando el arco enemigo en pos de empatar el marcador global, los jugadores fronterizos realizaron varios embates que no fructificaron debido al buen parado de la defensiva visitante.

El primer tiempo se fue sin muchas llegadas ya que el esquema de los Albinegros se estaba imponiendo a los intentos de Ciudad Juárez.

Al inicio de las acciones del segundo episodio, la escuadra Fronteriza se quedó con diez elementos en la cancha por la expulsión de Juan Ramón Curbelo; el camino para los Indios fue cuesta arriba y con el global en contra

La situación se agravó más para el equipo indígena cuando el tico Oscar Emilio Rojas vio la tarjeta roja al minuto 55. La empresa se tornaba más difícil para la escuadra local, era el momento de los Albiengros.

Con la superioridad numérica en la cancha, Albinegros tomó la delantera en la pizarra al minuto 63, con una buena jugada individual por el carril izquierdo de Diego Olsina que condujo la pelota desde la línea lateral, se quitó a Huitrón y encaró al portero para vencerlo con certero disparo. El global marcaba dos goles a cero a favor de los Albinegros, la noche caía sobre los Indios.

Orizaba quería matar el partido y Cavallo estuvo a punto de hacerlos con cañonazo. El guardameta local sacó el orgullo y con buen lance desvió la de gajos antes del segundo gol de los visitantes.

El mismo Cavallo no pudo superar de nuevo a Hernández que, con buena técnica, realizó un cristo para achicarle al sudamericano y rechazar su envío a gol.

El tiempo se fue yendo ya baja de los dos expulsados fue haciendo mella en la Indios que nunca pudieron levantar. Albinegros aprovechó bien y ahora tendrá que enfrentar a los Xoloitzcuintles de Tijuana en las Semifinales

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.