Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Ex alcalde Antonio Sastré Segovia; Busca dejar en la calle a vende panuchos

10/09/2013 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considera que no es justo que siendo el ex alcalde también médico, haya optado por quitarle sus pertenencias a través de una demanda de juicio civil que le interpuso

JOSE L. ACOSTA

 

El Galeno y ex alcalde de Jalpa de Méndez..

Jalpa de Méndez, Tab. 10 Sept/2013.- El perredista y ex alcalde Antonio Sastre Segovia, busca despojar a humilde locatario quien es vendedor de panuchos en el mercado municipal “Daniel A. Santos García”.  Carmen López Méndez,  asegura que al comprar un carro, el galeno le sirvió de aval, pero del cual solo pudo pagar  el cincuenta por ciento del adeudo original, por lo que el ex alcalde  procedió a pagar a la agencia el resto y comenzó a cobrarle rédito, hasta lograr quitarle el carro y ahora, pretende despojarlo de su único patrimonio que es su casa.

El humilde vende panuchos como único apoyo busco a Corresponsales de medios escritos estatales para hacer pública su odisea, ya que considera que no es justo que siendo el ex alcalde también médico, haya optado por quitarle sus pertenencias a través de una demanda de juicio civil que le interpuso, pero que legalmente el ya había pagado más de la mitad, pero como lo despidieron del ayuntamiento en donde trabajaba y que hasta la fecha no le pagan el laudo que ganó, ahora está a punto de perder su casa, pues Antonio Sastré ya le quito el carro y ahora pretende también su casa y el puesto del mercado donde se gana la vida en estos tiempos difíciles.

El humilde locatario y vendedor de panuchos, militante además en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó a medios de comunicación que ha estado a punto hasta del suicidio, pues no encuentra la salida, ya que en un litigio que lleva ante el juzgado quinto civil de primera instancia del primer distrito judicial del Centro, Tabasco, le siguen la causa numero 00740/2011, demandado por la vía ejecutiva mercantil, por la cantidad de 134 mil pesos, siendo el primer deudor principal el Sistema de Crédito Automotriz S. A. de C. V. a quien Carmen López le debía 144 mil 419 pesos, pero que al no pagar el le exigieron a su Aval que fue el Dr. Antonio Sastre y este procedió a pagar, mismo que ahora está recuperando ese dinero, pero para esto quiere lanzarlo de su domicilio.

López Méndez, dijo que “ya no se qué hacer, pido al doctor Sastré Segovia  un poco de consideración para conmigo, no tengo trabajo, solo vendo panuchos, donde saco solo para sobrevivir, la deuda la adquirí cuando estaba trabajando pero como me despidieron sin liquidarme, ya no pude pagar mi adeudo. También hago un llamado por este medio al señor Gobernador del estado, al Lic. Arturo Núñez Jiménez, para que me ayude a salir de este embrollo en el que estoy metido y así evitar me dejen en la calle, “claro que comprendo que el único culpable soy yo, pero ante Antonio Sastre no vale mi arrepentimiento, pues él me exige su dinero que gasto”, concluye diciendo el afligido panuchero.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.