Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Alcalde Carlos Felton anuncia elenco de Carnaval 2014

06/01/2014 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mazatlán, Sin.- En rueda de prensa presidida por el Alcalde de Mazatlán, Carlos Eduardo Felton González, el Director General del Instituto de Cultura, Raúl Rico González e integrantes de La Banda El Recodo, se confirmó la participación de las grandes estrellas de la música pop y de banda, para lo que será uno de los mejores Carnavales de los últimos tiempos.

Raúl Rico, responsable de la organización de la máxima fiesta, precisó que el elenco se ampliará en los próximos días con la confirmación de artistas para la Velada de las Artes, la coronación de la Reina de los Juegos Florales y la fiesta en Olas Altas. En presencia del Síndico Procurador Javier Magaña, el diputado Fernando Pucheta, regidores, patrocinadores y representantes de la iniciativa privada, el Director de CULTURA confirmó la presentación del exitoso concepto Primera Fila creado a partir de la brillante fusión de tres grandes personalidades de la música: Sasha, Benny y Erik.

Actuarán el sábado 1 de marzo en el Estadio Teodoro Mariscal durante la esperada coronación de la Reina del Carnaval Internacional Mazatlán 2014, a partir de las 18:30 horas. Los boletos están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y los precios van de 100 a 550 pesos.

Primera Fila, se perfiló entre los conciertos favoritos del público y debutó en la posición número 1 de los discos más vendidos de iTunes, que se suma a otros logros registrados en los charts de esta importante tienda digital.

"Tonto corazón", "Cuando mueres por alguien", "No me extraña nada", "Solo tú", "Serás el aire", "Cada beso", "Tributo a soda stereo", "Baile del sapo", "Tu voz", "Rueda mi mente", "Cielo", "Llueve luz", "Si no es ahora", "Como hemos cambiado", "Princesa tibetana", "El amor después del amor", "Sin ti", "Con todos menos conmigo" y "Dame amor", son los temas que estarán incluidos en los discos en vivo y que promueven en su show de Primera Fila.

Belleza, entusiasmo, emoción, brillo, talento e inteligencia, se imponen esa gran noche para entronizar a la figura principal de nuestra máxima fiesta que rinde así, homenaje a los grandes carnavales de Brasil.

En presencia de miles de asistentes, Sasha, Benny y Erik, artistas de talla internacional brindarán un concierto inolvidable y compartirán escenario con grandes talentos de la música y la danza, reinas y embajadoras de diversas partes de la República y de otros países para rendir tributo a la Reina del Carnaval de Mazatlán.

Raúl Rico anunció a Belinda como la artista invitada durante la coronación de la Reina Infantil. La artista pop juvenil número 1 en México, deleitará al público el lunes 3 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal. Los boletos van de 100 a 500 pesos y ya están a la venta.

El campo de entretenimiento será transformado en un mega escenario con pantallas gigantes, equipos de sonido e iluminación de alta tecnología, para recibir a la artista mexicana que viene a dar lustre a las fiestas del Carnaval, invitada por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Con su tema "En la oscuridad" Belinda se encuentra en niveles de popularidad de artistas internacionales como Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga y One Direction, entre otros.

Tan camaleónica como glamorosa en su música, Belinda debutó en la primera posición en México con su nuevo álbum ´Catarsis´ y además ingresa a la Top 5 de ventas en Estados Unidos, según el Latin Albums Chart de Billboard.

Sombreros gigantes, banderas con los colores del mardí grass: verde, morado y dorado, como símbolos de justicia, fe y poder; collares, arlequines y la música de Belinda dar{an vida a un maravilloso espectáculo coreográfico basado en elementos emblemáticos del Carnaval de Nueva Orleans.

Por su parte, Poncho Lizárraga expresó que La Madre de todas las Bandas, que brindará un gran concierto el Lunes 3 de Marzo en Olas Altas, seguramente invitará a otros grupos y bandas musicales.

En su oportunidad el Presidente Municipal de Mazatlán, Carlos Felton González, destacó que durante la celebración de Carnaval se ofrecerán espectáculos de primer nivel pero no a altos costos y la presentación de la Banda "El Recodo" responde a esta inquietud popular.

Felton González agradeció a Poncho, Joel, Chuyita "y a toda la familia Lizárraga" por solidarizarse con el carnaval y regalar la actuación de Banda El Recodo y Los Recoditos el Lunes 3 y Martes 4 en Olas Altas.

"Agradecemos a la familia Lizárraga porque sabemos que está haciendo un gran esfuerzo (para tocar el lunes y martes de Carnaval en Olas Altas); queremos que los mazatlecos sientan que el Carnaval de Mazatlán es del pueblo, queremos proyectar la imagen de un gobierno humanista y cercano a la gente".

El alcalde porteño dijo que su gobierno trabajará para garantizar el acomodo y la seguridad no solo de los miles de fans de la Banda El Recodo y Los Recoditos, sino también para ofrecer un carnaval tranquilo a los turistas nacionales y extranjeros cuya afluencia seguramente aumentará durante los días de Carnaval debido a la apertura de la carretera Mazatlán – Durango.

A su vez Poncho Lizárraga destacó que para Banda El Recodo resulta muy emotivo celebrar los 75 años de la banda en el marco del Carnaval de Mazatlán 2014, pues además de ser la fiesta más tradicional y entrañable de los mazatlecos, la última vez que participaron en el carnaval porteño fue el 19 de febrero de 2009 durante su coronación como Reyes de la Alegría.

Joel Lizárraga enfatizó que el Carnaval de Mazatlán es el mejor marco para festejar los 75 años de la Banda El Recodo y tocar en Olas Altas "el lunes de los maridos oprimidos" será un buen motivo para pasarla muy bien.

Presentes en la rueda de prensa los vocalistas Geovanni Mondragón y Carlos Pérez, se mostraron muy agradecidos ante la oportunidad brindada por el Gobierno de Mazatlán para que El Recodo, banda de talla internacional (con presentaciones en los cinco continentes) regrese a su tierra natal a celebrar con su público 75 años de exitosa trayectoria artística.

"El Carnaval de Mazatlán siempre ha sido una fiesta maravillosa pero sin duda el Carnaval del 2014 marcará la pauta" y será histórico con la asistencia de mazatlecos y de turistas de México y Estados Unidos a los que hay que invitar", concluyeron.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.