Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Alcalde de El Fuerte da banderazo para rehabilitar carretera ElFuerte-Mahone

03/01/2014 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Transitamos con coraje y con impotencia por esta vía de comunicación": Ceceña

image

El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión de 17 millones 333 mil pesos dio inicio la rehabilitación de la carretera El Fuerte-El Mahone, primer acto formal del gobierno del alcalde Marco Vinicio Galaviz, evento al que acudieron representantes del sector pesquero, ganadero, agrícola y cientos de ciudadanos que serán beneficiados con esta importante vía de comunicación que conduce a la presa "Miguel Hidalgo", obra que será terminada en 4 meses.

En la explicación técnica, el Ing. José Javier Ceballos Oláis, Director de Desarrollo Urbano Obras y Servicios explico que se reconstruirán mil 620 metros de base y construcción de sub base y se construirán mil 320 metros de base nueva, 10 mil metros de rehabilitación dando un total de 13 kilómetros.

El Arq. Marco Vinicio Galaviz, Presidente Municipal de El Fuerte afirmo en su discurso que el estado actual de la carretera es una vergüenza que no se merece la gente del municipio, y que la rehabilitación de la carretera a El Mahone era un clamor de hace varios años "en lugar de dar servicio, daba vergüenza" por eso durante la etapa de transición no se dedico a descansar ni se escondió, dijo que estuvo gestionando ante el gobierno estatal y federal los recursos para la construcción de estas obras "porque El Fuerte se merece muchas cosas más".

Más sobre

El Presidente Municipal informo que también esta licitada y en proceso de adjudicación la rehabilitación de la carretera a la presa "Josefa Ortiz de Domínguez", la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en la cabecera municipal y la pavimentación de la calle Benito Juárez en Mochicahui que beneficiara a cientos de derechohabientes del Seguro Social.

En nombre del sector pesquero, Miguel Ceceña Rúelas dijo que con el gobierno de Marco Vinicio Galaviz nace en El Fuerte una nueva esperanza "tu como presidente municipal nos estas poniendo el ejemplo porque nos demuestras que cuando se tiene voluntad y capacidad de gestoría no se necesita dinero para resolver los problemas, tienes voluntad, tienes capacidad de gestoría y con la rehabilitación de esta carretera nos lo estas demostrando".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.