Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Alcaldesa solicita apoyo a la Comisión de Pesca; refrenda su apoyo a los pescadores

24/02/2014 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Salvador Alvarado, Sin.- Para complementar el proyecto de cuarto refrigerado, un buen paraje y que los pescadores tengan óptimas condiciones de trabajo, la Alcaldesa Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela, solicitó apoyo a Diputados de la Comisión de Pesca del Congreso del Estado.

La Comisión de Pesca del Congreso del Estado de Sinaloa, realiza un recorrido por presas y campos pesqueros, para conocer de manera vivencial, las condiciones de trabajo de los pescadores y elevar las iniciativas para acceder a los diferentes programas federales.

En este recorrido, Ramón Lucas Lizárraga, Presidente de la Comisión de Pesca y Osvaldo Ávila, Diputado de Ecología, visitaron la Presa Eustaquio Buelna, de Guamúchil, donde la Presidenta Municipal expuso sus deseos de apoyar a los 150 pescadores que conforman las 3 cooperativas pesqueras de Salvador Alvarado.

"Agradezco el apoyo tanto a las comisiones de pesca y ecología, seguiremos trabajando de la mano con él Diputado, César Fredi Montoya Sánchez, para seguir favoreciendo a los alvaradenses" declaró la Edil.

También dijo, sumarse con la Dirección de Promoción Económica y Obras y Servicios Públicos, que encabezan Justino Rivera Méndez y el Ingeniero César Sánchez, con el propósito de ayudar a los pescadores.

"Aquí vienen conmigo el director de Desarrollo Económico se pueden acercar y ver cómo pueden obtener algunos créditos y eso les ha permitido adquirir un mejor motor o una mejor lancha, tablas de acero inoxidable, solicitar préstamos como cooperativas, lo que nos corresponde es acercarnos y aquí está él para que los atienda, y al igual el de Obras, hay un compromiso de arreglarles aquí y lo vamos a cumplir" concluyó la Presidenta Municipal


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.