Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Omjuve escriba una noticia?

Alcohol primera causa de accidentes en jóvenes: Víctor Torres

07/08/2015 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colima, Col.- El Presidente del C.D.E de Chaviza Revolucionaria en el Estado de Colima, Víctor Torres Lopez, informó qué de acuerdo a estadísticas por el INEagI y seguros AXA los accidentes en jóvenes se originan por el consumo de alcohol

 

 

El líder juvenil indicó que es importante hacer conciencia en la sociedad sobre los riesgos que puede ocasionar un evento de este tipo, por lo que recomendó extremar precauciones a la hora de conducir una unidad.

 

Por otro lado Víctor Torres aconsejó qué es necesario en primer lugar revisar el vehículo, usar el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos de tránsito, manejar con precaución y no ingerir bebidas embriagantes o sí se consume no manejar, ya que pudiera poner en riesgo su vida y la de los demás.

Más sobre

 

Actualmente él número de accidentes por está problemática es del 65% según datos y cifras estudiados por el INEGI y seguros AXA. Se debe buscar concientizar a los jóvenes sobre el peligro que pueden exponerse al combinar volante con  alcohol, ya que la primer causa de muerte en accidentes viales es por el consumo y la segunda por el exceso de velocidad.

 

Torres Lopez señaló que deben generar programas de tránsito para prevenir que más jóvenes sean presa de está gran problemática que se ha venido presentando, cada vez con más constancia. 


Sobre esta noticia

Autor:
Omjuve (184 noticias)
Visitas:
1519
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.