Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto E. escriba una noticia?

¿Alcohólico? ¿Por qué yo?

01/11/2009 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si todo presagiaba a ser un personaje exitoso en la vida, ¿por qué les entregué a mis padres un título de alcohólico?

Es increible que en mi larga noche negra del alcoholismo taladrara mi mente haciéndome una serie de reflexiones tales como: si mi padre en toda su vida se habrá tomado una botella de alcohol y en toda su vida se habra fumado una cajetilla de cigarros, ¿porqué yo, el que curso estudios universitarios, el que tuvo una aparente mejor calidad de vida que mis hermanos, el que se desenvolvió en un medio social más alto al que le correspondía, me convertí en un bebedor y fumador empedernido?.

Para las personas que no tienen este tipo de problemas, seguramente esta columna les ha de parecer insulsa y seguramente calificarán al novel escritor de inmaduro y con visos de una desfachatez que raya en el cinismo y la verdad es que. . . . ¡tienen razón!.

El individuo tiene que detectar su adicción o su destructiva forma de beber

Tienen razon, en parte. Los alcólicos si somos inmaduros, pero nunca cínicos, por que muchas veces fuí sincero. Arrodillado le pedía a . . . .no se a quien, para no meterme en discuciones teológicas, ¡Ayudame SEÑOR a no beber!, o bien, ¡Ayúdame SEÑOR a aprender a beber! (solo 3) como los normales y nunca me lo concedió. Por cierto, se me olvidaba mencionarles, que no estaba arrodillado en algún templo religioso, NO SEÑOR, estaba arrodillado en la taza del W. C. de algún centro "bacanal" o de un motel, etc., -(por cierto, pocas veces tomé en mi casa)-, vomitando y lo único que devolvía eran flemas amargas y amarillentas, pués si tenía varios días de no comer.

La misión de estos trabajos es despertar la conciencia del individuo que tiene aaalgunos problemas con su forma de beber y que se dé cuenta a tiempo de que le esperan grandes sufrimientos a él y a su familia si no detecta su adicción o su destructiva forma de beber. Ya que la persona que tiene estos problemas se parece mucho al marido engañado, como dice por ahi un dicho: "Todo Madrid sabe lo tanga-facil que es su mujer, menos el" y asi es con el adicto, todo mundo sabe que es un borracho de primera, menos él, porque se escuda en la idea de que puede dejar el trago cuando el quiera. Y la verdad es que a lo mejor quiere, pero, NO PUEDE. - (por eso arrastré la letra "a" en la palabra "algunos" para que no se sientan señalados).

Mis padres solo fueron adictos al trabajo

Ahora bien, puede ser que tu no tengas estos problemas, pero sabes que el "primo de tu amigo" si los tiene, pués dile que lea nuestro sección, porqué es posible que ¡¡¡ENCUENTRE LA SOLUCIÓN!!!!!!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto E. (8 noticias)
Visitas:
2552
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.