¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?
La semana de la moda más importante del país se llevó a cabo entre el 10 y 14 de agosto. La apertura oficial fue el lunes en el estacionamiento del shopping, donde Valdez presentó su nueva colección con puesta en escena de Sergio Lacroix, con la especial presencia de Marcelo Tinelli y su hija Juana. Desde el martes hasta el viernes, la sede fue en el Pabellón Azul de La Rural, donde el shopping de la moda fue el gran presentador de la semana.
Por allí pasaron Ramírez + Santana textiles, Vero Alfie, Giaccobe, Kosiuko, Daniela Sartori+ Luz Ballestero, el estilo Falabella con su Fashion Editorial Show, María Vázquez, Juana de Arco, Blackmamba, Vicki Otero, Roma Renom, Mishka, Ay Not Dead, Alló Martínez, Cher, Mariana Dappiano, Juan Hernández Daels, Garçon García, Mis Íntimos Amigos, y Nous.
Estuvieron presentes importantes celebridades del ambiente artístico y de la moda c omo Celeste Cid, Esmeralda Mitre, Milagros Schmoll, Mónica Antonópulos, Guillermina Valdés, Lorena Ceriscioli, Paula Chaves, Gimena Accardi, Sabrina Garciarena, Violeta Urtizberea, Verónica Lozano, Nicole Neumann, Analía Maiorana, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, entre otras. # Miradamuyalcorta en BAFWEEK
Como main sponsor del BAFWEEK, Alcorta Shopping tuvo una presencia especial en La Rural. Dentro de las salas, hubo gradas customizadas que delinearon el espacio asignado a los invitados especiales del Shopping y así pudieron ver los desfiles desde una mirada muy Alcorta. Fuera de ellas, una pantalla gigante de LED transmitió en vivo los desfiles en simultáneo con las salas. Por otro lado, Alcorta Shoppingbrindó también el servicio de carga de celulares para los visitantes a través de cinco tótems distribuidos en el predio.
Acción Solidaria: Cosiendo Redes El programa de oficios ideado por la Fundación Paz por la No Violencia Familiar, Cosiendo Redes, exhibió su línea de bolsas de lona con estampas realizadas por Flor Torrente. El dinero recaudado se donará al Proyecto Incubadora Textil para adquirir maquinarias para quienes participan de la red de trabajo solidaria.