Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

ALDF aprueba investigar a Monreal por desvío de recursos durante campaña en Edomex

14/06/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) avaló por unanimidad un punto de acuerdo por el que llamó a la Contraloría General de la Ciudad de México a indagar a Ricardo Monreal Avila, jefe delegacional de Morena en Cuauhtémoc, y al personal de estructura de dicha demarcación, por el posible desvío de recursos públicos durante la jornada electoral en el Estado de México el 4 de junio.

En tribuna, Raul Flores, Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la ALDF, dijo que Monreal no tuvo ningún recato en hacer proselitismo a favor de su partido e incluso abiertamente señaló que dedicaría sus días inhábiles para luchar por la transformación del país.

"No concebimos que un jefe delegacional se tome los fines de semana para realizar dichas acciones de promoción, mucho menos cuando dicho servidor público cuenta con restricciones legales para hacerlo", aseguró.

Los diputados también avalaron que la delegación Cuauhtémoc envíe un informe pormenorizado de las acciones efectuadas del 1 de abril al 4 de junio del presente año, incluidos fines de semana, por parte de los servidores públicos de la delegación, de acuerdo con el Manual de procedimientos.

Además, instan al personal de confianza, base, honorarios y eventuales de la delegación a que denuncien ante la Contraloría cualquier participación propia o de compañeros en actos proselitistas. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.