¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?
El delantero Aldo de Nigris aseguró que este 2011, será para él una revancha en la búsqueda de ser llamado a la Selección Mexicana, luego que el año pasado una lesión le impidió luchar por una continuidad en el Tricolor.
"Lo veo como una revancha deportiva que siempre da el futbol, si es así, ojalá pueda aprovecharla y venga una nueva convocatoria, ya que en la anterior tuve que ser operado del tobillo y se fue la oportunidad", expresó.
Cabe recordar que el atacante de los Rayados del Monterrey, fue convocado el año pasado al Tricolor, pero una lesión lo dejó fuera de toda posibilidad de luchar por un sitio en el representativo nacional.
"Voy a trabajar diario para mejorar mi nivel y creo que andando bien aquí es cuando se fijan en uno y obviamente es importante que el equipo esté bien, porque eso ha ayudado mucho", manifestó.
Aldo de Nigris dijo que sin duda el ser llamado a la Selección Mexicana es el deseo de todo futbolista, por lo cual insistió en que buscará mejorar en su desempeño, para ser contemplado.
Al término del entrenamiento que tuvo este jueves el Monterrey en sus instalaciones de El Barrial, agregó que le agradaría jugar la Copa América 2011, a disputarse en Argentina.
AGENCIAS