Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La alemana Maria estudia acudir a la justicia por su partido con Cornet

28/05/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tenista alemana Tatjana Maria estudia la posibilidad de acudir a la justicia al estimar que el árbitro fue demasiado permisivo el jueves en su partido ante la francesa Alize Cornet, a la que acusó de actuar tras solicitar en varias ocasiones la atención del fisioterapeuta.

La 111ª jugadora mundial, batida por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-4, reprochó a Cornet haber solicitado en demasiadas ocasiones la presencia de los fisioterapeutas para tratar sus calambres musculares, en contra de lo que dice el reglamento.

Maria precisó que su acción judicial no se dirigirá contra la jugadora francesa. "Quiero iniciar (una acción en la justicia) porque lo que pasó durante el partido va contra las reglas. Creo que es importante para el deporte. No es una cuestión por haber perdido, eso lo acepto", dijo el viernes la jugadora de 28 años a la agencia de prensa SID, filial alemana de AFP.

La tenista precisó que su marido, Charles-Edouard, había consultado a un abogado francés especializado en el derecho deportivo.

"Alize, sabemos que ella actúa, esto no es nuevo, es su manera de ganar. Pero llegado a un momento no podemos permitirle hacer su 'show'", afirmó Charles-Edouard el viernes en el diario L'Equipe, después del partido de dobles en el que también participaron ambas jugadoras, con victoria para Maria.

En su duelo de individuales del jueves Cornet solicitó la atención del fisioterapeuta para tratar una contractura en la pantorrilla izquierda y no los calambres.

Su actuación durante el partido, en el que parecía que no podía continuar en el segundo set, incluso siendo ayudada a caminar por el fisioterapeuta, para después de recuperarse y ganar, provocó muchas reacciones. "Hay que darle un Oscar o incluso una Palma de Oro", escribieron varios aficionados en la red social Twitter.

"En ningún caso quería faltar al respeto a Tatiana Maria, fue un gran partido en el que sufrí mucho y ella mereció la victoria tanto como yo", dijo la francesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3442
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.