Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alemania 4-0 Australia: Los Teutones golean a los Australianos

14/06/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania 4-0 Australia

Alemania 4-0 Australia

La Selección Alemana se convirtió en el primer equipo en demostrar claridad a la ofensiva y poner en alto el nombre de su país al imponerse de manera suprema a la selección Australiana por marcador de 4-0.

Los teutones comenzaron el partido a todo vapor, pues desde el minuto 5 Lucas Podolsky puso en ventaja a la selección alemana con el 1-0.

Australia jamás logró recuperarse del todo de la superioridad teutona, y apenas al minuto 24′ Miroslav Klose ponía el 2-0 definitivo para la primera mitad del partido.

Más sobre

Para la segunda mitad, los australianos entraron con un poco más de decisión y estaba regulando el partido un poco más a su favor, lamentablemente para su suerte, Tim Cahill se fue expulsado al minuto 56 por una dura entrada juzgada por Marco Antonio Rodriguez ‘ Chiquidracula’ como tarjeta roja y que fue duramente criticada por gran parte de los aficionados en Twitter.

A partir de este momento el encuentro sería completamente de los teutones. Con goles de Thomas Muller al 67 y Cacau al 70, la selección alemana se hizo así de los primeros tres puntos y un gran marcador, mismo que resultará importantisimo a la hora de la diferencia en el goleo.

Con este partido se cerraron los encuentros de la Jornada 1 del Grupo D del Mundial Sudáfrica 2010, Alemania se posiciona en primer lugar de su sector, seguido por Ghana que ganó también su partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.