Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Alemania se queda con el tercer lugar

11/07/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alemania tercer lugar

Alemania y Uruguay nos regalaron un juegazo el día de hoy, era de esperarse que los equipos sin el miedo a perder jugaran mejor, definitivamente el dinero y los intereses tienen secuestrado al mejor futbol.

Alemania se puso al frente gracias a un mal despeje de Muslera pero a los pocos minutos un error en el medio campo teutón permitió que Cavani empatara el partido, Forlan con una excelente maniobra individual ponía en ventaja a Uruguay pero de nuevo otro error de Muslera en una mala salida pondría el marcador dos a dos, casi al final Khedira se encontraría con un rebote en el área chica y la mandaría a la escuadra para el tercer gol definitivo.

Uruguay no dejo de pelear y en el último minuto del partido Forlan todavía se dio tiempo de poner la pelota en el larguero.

Por cierto, el partido fue pitado por Armando Archundia (de regular a mal) quien dicen se retira definitivamente del arbitraje, si bien su trayectoria merece respeto en lo personal creo que se retira uno de los árbitros mas ratas y vendidos a la federación que ha tenido nuestro país


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.