Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alemania 0-1 Serbia: Sorprenden al favorito

19/06/2010 04:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania 0-1 Serbia

Alemania 0-1 Serbia

La selección alemana cayó este Viernes 18 de Junio ante la selección de Serbia por la mínima diferencia. El marcador de 1-0 sorprendió a los teutones que tuvieron en varias ocasiones el empate pero no lograron demostrar la contundencia que los había posicionado como amplios favoritos para este partido.

Inclusive, los alemanes se dieron el lujo de fallar un penal, lo que mantiene la tónica de que en este mundial los grandes no vienen tan finos.

La debacle de los alemanes comenzó desde el primer tiempo, cuando al 35′ uno de los jugadores más importantes de la selección teutona se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Miroslav Klose se precipita y da una patada a Stankovic que deja en inferioridad numerica a su selección.

Más sobre

Enseguida llegaría el gol de los serbios. Al 37′ Jovanovic haría el tanto que pondría en ventaja a los serbios en jugada con Krasic y Zigic.

Al 59′ , ya en el segundo tiempo, Alemania tendría la jugada decisiva que les pudo haber dado el empate en el partido, cuando Vidic mete las manos en el área y es decretado el tiro penal. Lamentablemente, Podolski dispara hacia la izquierda del portero, que adivina la jugada y ataja el tanto del empate.

Al final, los alemanes no encontrarían el espacio necesario para abrir la defensa de los contrarios, y el conjunto de Serbia le sacó los tres puntos a una de las selecciones que mejor pintaban iniciado el Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.