Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alemania es tercer lugar de Sudáfrica 2010

11/07/2010 18:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alemania orgulloso 3° Lugar

Este Sábado, la selección teutona cumplió con los pronósticos y se coronó como orgulloso tercer lugar de la copa del mundo Sudáfrica 2010, al vencer a Uruguay por marcador de 3-2.

En un partido lleno de emociones hasta el último minuto en Puerto Elisabeth, Alemania se colgó la medalla de bronce frente a unos uruguayos que dejaron todo en la cancha pero que al final no pudieron rescatar la presea de tercera posición. Esta es la segunda ocasión en que Alemania sube al podio como tercer lugar de la justa mundialista.

Más sobre

Primero probó Diego Forlán al minuto 7 con un tiro libre que pasó a solo centimetros por encima del marco de Alemania. Sería Thomas Muller quien adelantara los marcadores para el conjunto teutón, Edinson Cavani anotaba al 28′ el empate parcial del encuentro.

Para la segunda mitad, Diego Forlán le daba esperanza a los uruguayos al anotar el 2-1 al 51′ , tanto al que respondería Jansen minutos después para regresar el partido al empate. Al final, Sami Khedira sería el encargado de darle la presea de tercer lugar al equipo germano con un tanto histórico para el minuto 82.

El arbitro de este encuentro, el mexicano Armando Archundia, recibió también una presea por pitar en el encuentro, y llegó así a 8 partidos de mundial en su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.