¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Espiritual escriba una noticia?
Con el cuento de que se va a construir una Tienda Ley en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, algunas personas están realizando fraudes o secuestros, tenga mucho cuidado de no caer en la trampa
Ayer recibí una llamada telefónica a mi número 0133 38253116, que lo tengo publicado en muchas páginas de Internet, avisándome que fui seleccionado para darme el puesto de Ingeniero Residente de Obra, para construir una Tienda Ley en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Que hablara al teléfono 7821204111 con el Lic. Juan Manuel Ley Bastidas, Director de Tiendas Ley.
Envié un correo electrónico a Casa Ley y me respondieron que no conocen a esa persona que se hace llamar Lic. Juan Manuel Ley Bastidas, que son personas que no trabajan para Tiendas Ley ni Casa Ley, que están cometiendo fraude o secuestrando personas para luego sacarles dinero.
El supuesto Lic. Juan Manuel Ley Labastidas me pidió que abriera mi messenger y lo agregara en mis contactos como presidenciagrupoley@live.com.mx, lo hice, estuve escribiendo con él, me citó a Puerto Vallarta, Jalisco, prometiéndome que depositaría en mi cuenta una cantidad suficiente para los gastos de viaje, lo cual no le creí y le dije que yo personalmente no podría ir, que le iba a decir a otra persona y que en una hora le avisaba. A esta última pesona le dijeron que la cita iba a realizarse en Manzanillo, Colima. Ya le avisé que no fuera, porque se trata de una trampa, un fraude, esto lo digo basado en la información que una persona de Tiendas Ley me informó.
El correo aquí mencionado tiene un logotipo que dice LEY, el cual desde luego, es falso, no pertenece a la verdadera organización de Tiendas Ley, y si lo es, simplemente lo copiaron y lo utilizaron como su Avatar, para darle más formalidad a sus "negocios" fraudulentos.
Alerta, Aviso General, envíe esta noticia a todos sus contactos, para evitar que sean sorprendidos con algún fraude o secuestro
No publicaré el nombre de la persona informante de Tiendas Ley, a menos que la Policía Federal Investigadora me lo solicite para darle seguimiento a una investigación formal.
Así que tenga mucho cuidado, no se deje sorprender. Transmita esta noticia a todos sus contactos, para evitarle un fraude o un secuestro.
Otra persona que intentó cometer fraude conmigo es el Lic. José Cruz Osornio Galván, quien pide que se le deposite una equis cantidad de dinero a la cuenta 10052617656, valiéndose de engaños, haciéndose pasar por algún pariente que se encuentra en dificultades, lo cual no es cierto.
Mi deber como ciudadano es reportar este asunto a la Procuraduría Federal, llamé al 088, hay una grabación que me pidió mi número telefónico para luego comunicarse conmigo y hacer la denuncia, hasta el momento no he recibido llamada alguna de parte de este servicio de atención ciudadana.
Espero que pronto la Procuraduría haga caso de esta denuncia e investigue a estas personas, las detenga y las manden a guardar.
De una manera muy respetuosa me dirijo a las personas que se dedican a cometer fraudes o secuestros, que tienen mucha capacidad intelectual como para dedicarse a trabajar honradamente en una empresa real, no ficticia ni fraudulenta, que igual les puede producir buenos ingresos, sin andar perjudicando a la gente trabajadora, honrada, responsable.
No se dejen engañar o sorprender, tenga mucho cuidado con estas personas que se dedican a cometer fraudes o secuestros