Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Espiritual escriba una noticia?

Alerta, aviso urgente, general, fraudes o secuestros en méxico

18/03/2011 15:11 8 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el cuento de que se va a construir una Tienda Ley en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, algunas personas están realizando fraudes o secuestros, tenga mucho cuidado de no caer en la trampa

Ayer recibí una llamada telefónica a mi número 0133 38253116, que lo tengo publicado en muchas páginas de Internet, avisándome que fui seleccionado para darme el puesto de Ingeniero Residente de Obra, para construir una Tienda Ley en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Que hablara al teléfono 7821204111 con el Lic. Juan Manuel Ley Bastidas, Director de Tiendas Ley.

Envié un correo electrónico a Casa Ley y me respondieron que no conocen a esa persona que se hace llamar Lic. Juan Manuel Ley Bastidas, que son personas que no trabajan para Tiendas Ley ni Casa Ley, que están cometiendo fraude o secuestrando personas para luego sacarles dinero.

El supuesto Lic. Juan Manuel Ley Labastidas me pidió que abriera mi messenger y lo agregara en mis contactos como presidenciagrupoley@live.com.mx, lo hice, estuve escribiendo con él, me citó a Puerto Vallarta, Jalisco, prometiéndome que depositaría en mi cuenta una cantidad suficiente para los gastos de viaje, lo cual no le creí y le dije que yo personalmente no podría ir, que le iba a decir a otra persona y que en una hora le avisaba. A esta última pesona le dijeron que la cita iba a realizarse en Manzanillo, Colima. Ya le avisé que no fuera, porque se trata de una trampa, un fraude, esto lo digo basado en la información que una persona de Tiendas Ley me informó.

El correo aquí mencionado tiene un logotipo que dice LEY, el cual desde luego, es falso, no pertenece a la verdadera organización de Tiendas Ley, y si lo es, simplemente lo copiaron y lo utilizaron como su Avatar, para darle más formalidad a sus "negocios" fraudulentos.

Alerta, Aviso General, envíe esta noticia a todos sus contactos, para evitar que sean sorprendidos con algún fraude o secuestro

No publicaré el nombre de la persona informante de Tiendas Ley, a menos que la Policía Federal Investigadora me lo solicite para darle seguimiento a una investigación formal.

Así que tenga mucho cuidado, no se deje sorprender. Transmita esta noticia a todos sus contactos, para evitarle un fraude o un secuestro.

Otra persona que intentó cometer fraude conmigo es el Lic. José Cruz Osornio Galván, quien pide que se le deposite una equis cantidad de dinero a la cuenta 10052617656, valiéndose de engaños, haciéndose pasar por algún pariente que se encuentra en dificultades, lo cual no es cierto.

Mi deber como ciudadano es reportar este asunto a la Procuraduría Federal, llamé al 088, hay una grabación que me pidió mi número telefónico para luego comunicarse conmigo y hacer la denuncia, hasta el momento no he recibido llamada alguna de parte de este servicio de atención ciudadana.

Espero que pronto la Procuraduría haga caso de esta denuncia e investigue a estas personas, las detenga y las manden a guardar.

De una manera muy respetuosa me dirijo a las personas que se dedican a cometer fraudes o secuestros, que tienen mucha capacidad intelectual como para dedicarse a trabajar honradamente en una empresa real, no ficticia ni fraudulenta, que igual les puede producir buenos ingresos, sin andar perjudicando a la gente trabajadora, honrada, responsable.

No se dejen engañar o sorprender, tenga mucho cuidado con estas personas que se dedican a cometer fraudes o secuestros


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Espiritual (12 noticias)
Visitas:
6216
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

decmar (27/07/2012)

si es sierto me lo isiern oy esos maldtos perros desgraciadamente las autoridades estan con ellos no me chupo el dedo ay qe tener cuidado ya caeran

0
+ -
Responder

incauto (25/03/2014)

A mi también me lo hicieron aunque no cai si me sacaron mi curriculim, que mala pata y la autoridad como si nada

1
+ -

inteligente. (06/06/2014)

decmar y incauto,son una bola de pendejos igual que el pendejo de guadalajara que es un puto frustrado que tiene una papeleria y el ingeniero no se lo quizo coger.

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (27/04/2015)

Es verdad me pidieron dinero pero no me la comi

0
+ -
Responder

abispese (08/08/2015)

les dejo numeros de los que me llamaron a mi par que cayera y todavia me amenazaron una empresa seria nunca hace eso 3317483860 ,4771906071, 4773211206 in mentado ing juan manuel ley

1
+ -
Responder

milguel (21/04/2016)

A mí también me hablaron esos hijos de la chingada Pero tú estás Estás muy pendejo como para darle tu número de cuenta o darle dinero todo luego me di cuenta de que era fraude

0
+ -
Responder

tony (11/07/2016)

buenas tardes el dia sabado 9 de julio me marcaron de este numero 4774669410 diciéndome que les mandara mi curriculum ya que tengo una empresa constructora y me dijo que era el ing juan jose ley director de sus tiendas ley quería que fuera para que viera la sucursal que quería que construyeramos me mandaron correo de tiendasley@outlook.com si esto es un fraude les pido pongan que uds no trabajan

1
+ -

inteligente (13/07/2016)

eres un pendejo ingenierito tony puto igual que los homoxesuales de tus hijos