Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Keno Nieto escriba una noticia?

Alexander Rudoy

23/09/2009 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se ama vivir, es imposible evitar transmitir ese sentimiento, Baile y talento que al conjugarse crean a una persona increible. Rusia me ha dado la oportunidad de tener a un amigo increible

El 5to festival internacional ha dado inicio, los expectaculos han comenzado y seguirán hasta final de més, pero lo que perdurará por siempre, es el haber hecho una amistad que me ha contagiado el amor por un país que una vés fué ajeno a mi pensamiento.

Alexander Rudoy (a la derecha de la foto), un joven de 33 años que emigra a New York desde pequeño, al paso de los años descubre que puede lograr lo que muchos olvidamos hacer en esta vida,

vivir.

He tenido la oportunidad de ser el anfitrión de la agrupación Barynya en este festival, nunca imaginé que pudiera ganar tanto siendo que es un trabajo no remunerado, he ganado a un amigo que es simplemente sensacional, he ganado interés por la cultura de otro país, he ganado la inspiración para lograr mis sueños.

No importa si es Baile Judío, Ruso, Ucraniano, Folklorico, etc, siempre logra irradiar a la gente de su felicidda, hace que esos pasos tan difíciles se vean fáciles, hace que una audiencia se confierta en una contingencia.

Felíz cumpleaños amigo, sigue viviendo para amar, sigue inspirando a la gente para hacer lo que más aman de la vida: vivír

Una persona humilde que a pesar de tener un título en psicología, que puede ganar mucho dinero si regresa a su posición como psicólogo, que ha elegido una vida sencilla pero llena de la emoción que le genera el baile, pero sobre todo, que le genera el amor a sus tradiciones.

No se dejen llevar por el estereotipo de toda película de james Bond, La gente en Rusia es tan cálida, que no deberían usar abrigos en invierno.

Alexander Rudoy ha logrado transmitir a los habitantes del estado de chihuahua el amor que le tiene a la danza, la felicidad que irradia en el escenario, pero sobre todo, la idea de que se puede vivir de lo que se ama, de que la vocación pesa más que una vida llena de riqueza.

Alexander Rudoy, es sinonimo d einspiración, esfuerzo y dedicación, 33 años de ser un ser humano que nos permite conocer a una cultura tan ajena a nosotros, pero tan abrumadoramente atrapante.

Felíz cumpleaños amigo, sigue viviendo para amar, sigue inspirando a la gente para hacer lo que más aman de la vida: vivir.

Alexander Rudoy, un joven de 33 años emigra a New York desde muy joven, al paso de los años descubre que puede lograr lo que muchos olvidamos hacer en esta vida, vivir


Sobre esta noticia

Autor:
Keno Nieto (3 noticias)
Visitas:
2449
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.