Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Alexis Cervantes, seleccionado mexicano a Dorados de Chihuahua

12/01/2013 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alexis Cervantes de 24 años de edad, con una estatura de 2.04 metros y juega de posición de guardia, llega a nuestra ciudad para convertirse en el nuevo refuerzo de los Dorados de Chihuahua, lugar que el lo describe como acogedora.

Ha participado en diferentes equipos empezando como juvenil en el 2008-2009, con los Frailes de Guasave donde fue el mejor novato.

En la Liga Nacional, también en el 2008, participó con los Potros del IPSON de Obregón, terminando su experiencia con dichos equipos partió a Monterrey a participar con el CEU, donde ganó tres campeonatos, dos segundos lugares y dos terceros lugares. Gracias a su participación con el CEU fue seleccionado nacional para participar en el mundial en China. El año pasado participó con las Liebres de Guasave en donde fue campeón.

image Alexis Cervantes, a Dorados de Chihuahua. Foto

Puente Libre

Originario de Guasave, Sinaloa, y gracias a su participación en la Universiada tiene conocimiento de sus compañeros con los que participará en el equipo y de la liga. Aún así las liga la conoce poco pero piensa que ha ido creciendo y va a crecer poco a poco, donde espera que este año sea mejor que el año pasado.

Sus expectativas con el equipo es ganarse un lugar en el cuadro titular, un lugar en el equipo, al igual que demostrar su calidad de juego y que viene a ponerse la camiseta de los Dorados de Chihuahua.

-Fuente: Puente Libre


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
576
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.