Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Alfa Romeo Giulietta 2012 debuta en el Salón de Guadalajara 2011

03/07/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hatchback compacto de Alfa Romeo debuta en el SIAG con un precio de $479, 900 pesos

image

En el marco del Salón Internacional del Automóvil Guadalajara 2011, la filial de autos de lujo de FIAT, Alfa Romeo, presenta el hatchback compacto Giulietta, que llega por el momento únicamente en su versión Quadrifoglio Verde (Trébol), es decir la más deportiva disponible hasta el momento.

Este nuevo vehículo que resucita el mítico nombre Giulietta es de suma relevancia no sólo para Alfa Romeo, sino para todo Grupo FIAT (Chrysler incluido), ya que emplea la nueva arquitectura de autos compactos que se utilizarán los próximos modelos del segmento para todas las marcas.

El Giulietta es el sucesor del 147, es el vehículo más reciente que Alfa ha introducido al mercado y lleva el lenguaje de diseño presentado en el súper auto 8C Competizione a un nuevo nivel, manteniendo el protagonismo que tiene el escudeto (parrilla) en el agresivo frontal al tiempo que presenta formas más angulosas y definidas que el MiTo por ejemplo.

Más sobre

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2012, al ser la versión más potente disponible, equipa un nuevo propulsor de 1.8 litros que eroga 230 hp y 220 lb-pie de torque acoplado a una transmisión manual de seis relaciones. El sistema D.N.A. que permite modificar la gestión de acelerador, dirección, suspensión, frenos y dirección en tres modos de uso diferente, así como el Q2, un diferencial autoblocante electrónico y la dirección electro hidráulica de doble piñón le permiten a este nuevo vehículo ofrecer una dinámica de conducción simplemente soberbia.

Adicionalmente, podemos encontrar elementos como: asientos forrados en cuero, sistema de audio Hi-Fi Bose, quemacocos, pedales deportivos, faros Bi-xenon, computadora de viaje, computadora de viaje, aire acondicionado de dos zonas, rines de 17 pulgadas, entre otros.

El Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde 2012 llega en una sola versión a un precio de $479, 900 pesos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
3043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.